“Precio razonable - Excelente atención ”
Opinión sobre Oven

Oven
En el puesto nº 139 de 13.253 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy al mediodía fui a comer con mi mujer al oven de gran vía muy bonita la decoración y exquisita comida razonable de precio . Nos atendió Bautista nos recomendó muy bien,un chico muy cercano y amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018

Muchas gracias por la reseña. Esperamos verte pronto por aquí.

Escribe una opiniónOpiniones (2.323)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

esta vez hemos probado el de gran via y ha sido fantastico la recpccion muy amable, estaba lleno y nos hemos esperado arriba en el bar y cuando han tenido la mesa lista nos han venido a buscar todo muy amable , la comida espectacular tanto las pizzas como ensaladas y pasta los postres tambien muy bien el precio? un poco elevado pero estamos en el centro y eso se paga, lo recomiendo mucho mucho

Fecha de la visita: noviembre de 2018
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta muy completa, con mucha variedad, y los precios de todos los platos oscilan entre los 8-15€ muy asequible. Además, todos los platos están riquísimos. He ido en varias ocasiones y mis favoritos son todos los que contienen trufa, aunque la foto es de la lasaña que también es para repetir.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018

Fuimos a cenar y salimos contentísimos.

Lo mejor, el servicio, encantadores desde el primer momento, atentos durante toda la noche y bastante rápidos pese a haber ido un día fuerte con todas las mesas llenas. En cuanto a la comida, pedimos una provoleta de entrante, y de segundo mezzi rigatoni y una pizza de huevo y trufa, muy rico todo. Las raciones eran correctas, no nos quedamos con hambre ni tuvimos que dejar comida.

El sitio en sí está bien, acogedor y con buena música, y de diseño está bien cuidado. Quizá el único pero es que en las mesas más bajas al colgar el abrigo de la silla arrastraba un poco, pero vamos, era un abrigo largo de paño.

De precio está bien para la calidad que ofrecen, al nivel de restaurantes similares. No es un sitio al que ir todas las semanas si eres estudiante o tienes un presupuesto reducido, pero sí de vez en cuando, a modo de capricho.

Recomendadísimo.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Todo buenísimo. Sobre todo el biscotti. El lugar estupendo y aún más el trato. Nos atendió Valentina. Muy recomendable.