“El sitio de los Okonomiyakis”
Opinión sobre Sublime Tokyo Madrid

Sublime Tokyo Madrid
Reserva con
Sublime Tokyo Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 146 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 US$ - 45 US$
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Probamos varios platos y todos nos gustaron. Mención especial requieren los Okonomiyakis que nos recordaron mucho los comidos en Osaka. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hago una reserva por trip advisor por la mañana y me dispongo a la espera de que me digan si hay sitio para cenar o no, la app ponía que sí, por la tarde les escribo por Facebook, caso omiso, y un par de horas antes de la cena llamo para confirmar, y cual es mi sorpresa que ellos no tienen ninguna reserva a mi nombre y al mensaje por fcbk, ni caso, ah si, iba a contestarme ahora mismo, que casualidad. Que poco profesionales

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal japonés, lo que ya me da buena espina. Platos bien elaborados y muy ajustado de precio. Las gyozas excelentes, me quedé con ganas de probar más cosas. Lugar muy agradable y con pulcritud nipona. Para repetir sin duda

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, el trato la comida el lugar.
El único pero, si tienes alguna intolerancia alimentaria, este lugar no es el adecuado.
Creo hacen todo en la misma plancha y ahí se contaminan los alimentos.
Pedi algo que dolo tenia arroz, verdura y pollo y en medio me salto un trozo de gamba. Yo no tengo problemas, pero mi hija sí.

Volvería sin dudarlo.

Sin mi hija claro.

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No e el típico japonés con sushi. Sus platos estrella son los Okonomiyaki, tortillas japonesas. El local es agradable y la comida está buena. Las raciones no son muy grandes, pero el precio es adecuado para el tamaño.