“Perfectamente ubicado y con todas las comodidades.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NICE APARTAMENT(GRAN VIA)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EVAO1416
“Perfectamente ubicado y con todas las comodidades.”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días en Madrid. Es pequeño pero suficiente para cuatro personas. Me sorprendió lo silencioso que es incluso estando a 3 minutos de la Gran Vía. Se puede ir andando perfectamente a las principales atracciones del centro, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el palacio Real. El piso está equipado con todo, sábanas, toallas y utensilios de cocina. La dueña del piso es un encanto, y nos facilitó cualquier problema que tuviéramos con la hora de llegada y de salida.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar