“Magnífica opción en el Madrid de los Austrias”
Opinión sobre Posada de la Villa

Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos a cenar 14 personas, sin reserva, a este restaurante en el que ya había estado en varias ocasiones y no me defraudó. Nos prepararon una mesa, en un entorno envidiable, era una posada de 1642. Platos al centro (cordero, chuletón troceado, setas, chistorra, morcilla, ensalada, croquetas de bienvenida). La opinión generalizada fue de magnífica cena por la comida y el entorno. Además en plena cava baja. No es barato pero acorde a la comida y el sitio, 42 euros de media sin postres pero con cafe y chupito.

Opinión escrita 2 junio 2014

Lugar muy castizo de 1642 con su horno de leña a la entrada. Como era una cena organizada eramos unos 120 personas, toda la planta superior reservada para el grupo, nos sentaron en mesas de 8, muy comodas y muy fluido el paso de gente y camareros. Se no informo que la cena consistiria en una serie de entrantes para compartir y luego cordero lechal...mmm rico, pero que si alguno deseaba o chuleton de buey o lubina la espalda podia pedirlo, en nuestra mesa 2 personas pidieron chuleton. las raciones mas que generosas, con los entrantes yo ya estaba cenada!!!! los segundos platos mas de lo mismo sacaron la racion de lechal para 8 y los 2 chuletones, mas un buen plato de lechuga para compartir cada 4.Todo delicioso y en su punto.un pan de hogaza partido para cada 4, rico. El vino Marques de Riscal del 2007, mas que aceptable.Variedad de postres castellanos, yo no podia mas pero hice un esfuerzo y tome leche frita, deliciosa, cafe o te y luego el combinado que desearas. De mas esta decir que salimos mas que contentos y satisfechos del servicio de los camareros y cocina. Altamente recomendado. A la salida nos obsequiaron con la llave de la posada.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Un Asador en toda su expresion del Madrid antiguo, decorado como tal, agradable, comodo y con buen ambiente.

El lechazo esta en su punto

El personal de comedor es muy amable y cercano.

Merece la pena conocerlo y disfrutarlo

Opinión escrita 15 mayo 2014

El local en dos plantas es bonito,con decoración de asador castellano y con mucha historia.Como además está en plena zona de restaurantes,tapas y turística pues claro se une todo.No obstante y a pesar de lo anterior,el cordero está bastante aceptable y por tanto es recomendable por la zona.Claro que por todo ello no puede ser barato pero es el precio a pagar.Entradas y demás altas de precio.En fin...hay mejores sitios para comer cordero en Madrid...pero no están en la mejor zona.

Opinión escrita 22 abril 2014

Restaurante típico madrileño excesivamente caro para lo que sirven. La carta encontré que era tirando a corta en las carnes y pescados. Los entrantes estaban muy bien. Pedimos un surtido de ibéricos que, sinceramente... me decepcionó bastante. El jamón, para ser ibérico y cobrarlo al precio que lo cobraban, era de bastante baja calidad. Ya sabemos que dentro de los ibéricos los hay de muchos tipos, pero por ese precio esperaba algo mejor. De segundo pedimos lenguado, y chuletas de lechal. Todo muy bien, la verdad. El problema vino a la hora de pedir. El maitre fue seco no, sequísimo con nosotros. En principio pensé que era así con todo el mundo. Cual fue mi sorpresa al ver que era una persona totalmente diferente con la mesa de al lado. Incluso nos enteramos de que había un plato especial del día, que se podía escoger la salsa y el acompañamiento de cada plato, y que les recomendaba qué escoger. Increíble. A nosotros ni nos dirigió la palabra excepto para confirmar lo que habíamos pedido. Así que ya sabéis. Si vais a este restaurante procurad caerle bien al maitre, así tendréis mejor trato. Eso si, los camareros simpatiquísimos y muy atentos. Los postres no valen la pena si no eres de los de disfrutan de los postres castizos. No hay demasiada variedad.