“Buen rato”
Opinión sobre Gula Gula - CERRADO

Gula Gula
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buen rato”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El espectáculo genial, nos reimos bastante y pasamos el rato. El buffet bastante escaso, solo ensaladas, y poco mas. Podian poner mas aperitivos, mas sándwiches, o mini bocadillos. Al espectáculo le doy un 9, al buffet un 3

• Visitado el mayo de 2013

pozuelo de alarcon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“vergonzoso”
Opinión escrita el 1 junio 2013

el restaurante, espectaculo y servicio de mesas muy bien, lo peor la comida buffet frio de mala calidad y muy escaso, otro problema es acceder con una silla de ruedas

Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“lamentable”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Fuí con muchas expectativas allí y fue decepcionante: El lugar decadente, viejo y con asientos y mesas sucias, me daba un poco de asco sentarme allí, y para colmo la comida no podía ser más cutre, venga lechuga y lechuga en el buffet!!!, algunas ensaladas no las había visto sanidad....la verdad es que casi ni cené, el show regular, nada del otro mundo, con humor pero anticuado, me imagino que algún día fue novedoso, pero ya no lo es. Ese lugar parece sacado de la época del destape. No vuelvo, me sorprende que tenga algunas opiniones tan buenas la verdad....... no las comparto. Por cierto, el servicio tambien deja bastante que desear.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Es un show con cena!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

He estado leyendo muchas reseñas de este restaurante, y creo que la gente se equivoca de pleno, realmente si queréis disfrutar de una buena comida este no es el sitio, pero eso no quiere decir que la comida sea mala, lo que quiero decir es que se debe valorar el show, que es lo verdaderamente importante y valioso, dicho esto, si deseas pasarlo genial, un buen rato, riéndote, gozando, presenciando artistas diversos, este es el sitio, y si encima de eso, comes, pues mejor.
El bufete de ensaladas está muy bueno, hay variedad y cantidad, eso si, los fin de semana hay que tener paciencia, los platos calientes son normales, y los postres son buenos aunque algo caros, pero la verdad que lo que valoro es el hecho de como sales del lugar, después de pasar un rato súper divertido, y sobretodo algo diferente, hay que dejar de criticar las cosas buenas sin criterio, este no es un restaurante, es un show, donde puedes cenar, yo, lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diferente y divertido”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

La comida no era buena pero el espectáculo fue divertido y me lo pase bien y el sitio curioso de ver

Visitado el noviembre de 2012