“En Gran Canaria Buenisimo!!”
Opinión sobre Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
En el puesto nº 5.288 de 11.555 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 30 $ - 59 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 3 marzo 2013

El de las palmas de gran canaria uno de los mejores, el personal agradable, atentos. simpaticos y por supuesto la comida increible.
Los precios me parecen justo por la calidad de comida que estas recibiendo.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Me gusta mucho esta cadena, la comida está muy buena y son bastante simpáticos los camareros. Lo que más me gusta son las patatas con queso y bacon, son un vicio!!

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Está bien, la carne es de buena calidad, el punto de la carne depende ya del cocinero que te toque en cada sitio. Los entrantes me encantan y los postres tambien. Tienen una carta muy variada, lo que hace que aunque vaya mucha gente le encantará. Recomiendo especialmente las costillas barbacoa y la hamburguesa director´s choice. Y no puedes irte sin probar el brownie, que está buenísimo. En Hallowen lo tienen todo super bien decorado, merece la pena visitarlo ese dia.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Cenamos en el Foster's de Tres Cantos, destacaría la atención de los camareros, de las mejores que hemos visto en los Foster's que hemos estado.

Opinión escrita 20 agosto 2012

El domingo estuve en este restaurante de estilo americano con unos amigos y la verdad es que no te puedes quejar de la cantidad de comida que tienen los platos, porque en su mayoría llegan a ser bastante bestias. Lo mejor son las patatas con queso y bacon como entrante, y como plato principal te puedes coger unas costillas, unas hamburguesas bastante gordas y cocinadas como tu prefieras o incluso algo más ligero. Los postres para no diferenciarse del resto de la comida también suelen ser bastante grandes, desde mi punto de vista el mejor es el brownie con helado de vainilla.