“Centrico y economico”

Hostal Jerez
Ocupa el puesto n.º42 de 277 hostales y pensiones en Madrid
“Centrico y economico”
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Está ubicado junto a la Gran Via, perfecto si se va hacer turismo por la capital por un precio muy razonable. Sin pretensiones pero con lo justo para estar a gusto. La habitacion era muy pequeña; solo para ir a dormir.

• Se alojó en enero de 2013

Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hostal la pasada Navidad. Es un establecimiento muy normal. Nuestra habitación, en concreto, era muuuuy pequeña, al igual que el baño, y completamente interior. Daba a un patio de luces muy estrecho pero estaba limpia en general y la cama era cómoda. El personal, correcto, pero no excesivamente simpático. Por la mañana nos despertaban los ruidos del patio de luces y de las señoras de la limpieza que arreglaban otras habitaciones. Las paredes no deben de ser muy gruesas.
Pero lo mejor, sin duda, es la ubicación, en plena Gran Vía y enfrente mismo de la parada del metro. Excelente para patear la ciudad y salir de noche sin coger un taxi. En todo caso, la calidad relación-precio es adecuada, teniendo en cuenta las tarifas de los hoteles en Madrid. Ideal si tu intención no es pasar mucho tiempo dentro del hotel. Eso sí, al reservar intenta garantizarte una habitación exterior.
Es recomendable para una estancia económica, muy céntrica y si no te importa que te despierten por la mañana... Nosotros, en resumen, estuvimos bien;-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
san sebastian
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hostal idóneo, situado en pleno centro de Madrid. Hemos estado en Madrid este puente de diciembre, dos adultos y una joven. Solicitamos un dormitorio triple con tres camas, exterior y amplia, baño completo y medianamente amplio y la verdad es que el dormitorio ha sido como lo pedí. Nos hemos sentido como en casa; buena atención al cliente, limpieza a diario, cambio de toallas, productos de higiene de regalo( gel, jabón de manos...).Las camas muy cómodas y la televisión genial. El Wifi funcionaba a medias y por momentos.
Las vistas eran geniales(nuestro dormitorio tenía tres balcones que daban a la gran vía y a la calle montera). Insonorización perfecta, calefacción de primera y todo muy nuevo. El portal está reformado y tiene guarda de seguridad. Dispone de dos ascensores que funcionan muy bien.
Es un hostal perfecto para pasar unos dias de visita en Madrid.
Se lo recomiendo a todo tipo de personas que quieran buena ubicación del hostal, que quieren comodidad y a su vez sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto hostal para pasar unos dias en madrid. Esta a 10 metros de la parada de mertro de gran via. Las habitaciones tienen lo justo. Pero es suficiente. Muy lilpio y la gente de recepcion muy amable. Por mi experiencia es un sitio al que volveria

• Se alojó en octubre de 2012
Salamanca, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve que ir a Madrid por 2 días, y decidí alojarme en este hostal, primero por la zona y segundo porque tenían una oferta en julio y agosto donde rebajaban el precio y era asequible. Me alojé en una habitación individual , como ya imaginaba no era muy grande , pero para una persona estaba bien. El trato de los empleados fue adecuado ,eran amables y te ayudaban en lo que fuera. Respecto a la habitación era moderna ,reformada, tenía una cama grande , una mesa de escritorio, mesilla de noche, armario, tele pequeña de plasma, y el baño no era para nada pequeño con lavabo wc y bañera.La única pega que le pondría a la habitación es el calor que hacía pero se compensaba con el aire acondicionado propio. Las vistas desde el balconcito eran perfectas a la calle montera y parte de la gran vía, además es un 5º piso , por la noche algo ruidosa la zona ya que es una zona centro, pero las ventanas estaban bastante insonorizadas, y además no se escuchaban ruidos de otras habitaciones. Al finalizar mi estancia me permitieron dejar allí mis maletas desde que dejé el hostal hasta después de comer sin coste alguno.En general, mi valoración sobre este hostal es muy positiva, si tuviera que volver a Madrid, volvería allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

Información adicional sobre el Hostal Jerez

Establecimiento: Hostal Jerez
Dirección: Calle Montera 47 6a Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Jerez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feria De Jerez
Hostal Jerez Madrid