“Buena elección”
Opinión sobre Hostal Jerez

Hostal Jerez
Ocupa el puesto n.º42 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí hace dos semanas (mayo 13) la ubicación ideal a unos pasos de la estación del metro (gran vía) en pleno centro de la ciudad! Mi habitación no era muy grande pero cómoda y limpia con balcon hacia la gran vía, de lo cual lo único malo en las noches era la bulla y las luces de los edificios cercanos..puedes pedir una habitación hacia la parte interior. Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 11 febrero 2013

Hostal bien ubicado, las habitaciones limpias, pero las paredes eran muy muy delgadas, si piensas ir a descansar, olvidate de Hostal Jerez. LO PEOR con diferencia la atención de los recepcionistas, no me encontré a ninguno que te diera los buenos días con ganas, de verdad que deja mucho que desear la atención que recibimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Está ubicado junto a la Gran Via, perfecto si se va hacer turismo por la capital por un precio muy razonable. Sin pretensiones pero con lo justo para estar a gusto. La habitacion era muy pequeña; solo para ir a dormir.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hostal la pasada Navidad. Es un establecimiento muy normal. Nuestra habitación, en concreto, era muuuuy pequeña, al igual que el baño, y completamente interior. Daba a un patio de luces muy estrecho pero estaba limpia en general y la cama era cómoda. El personal, correcto, pero no excesivamente simpático. Por la mañana nos despertaban los ruidos del patio de luces y de las señoras de la limpieza que arreglaban otras habitaciones. Las paredes no deben de ser muy gruesas.
Pero lo mejor, sin duda, es la ubicación, en plena Gran Vía y enfrente mismo de la parada del metro. Excelente para patear la ciudad y salir de noche sin coger un taxi. En todo caso, la calidad relación-precio es adecuada, teniendo en cuenta las tarifas de los hoteles en Madrid. Ideal si tu intención no es pasar mucho tiempo dentro del hotel. Eso sí, al reservar intenta garantizarte una habitación exterior.
Es recomendable para una estancia económica, muy céntrica y si no te importa que te despierten por la mañana... Nosotros, en resumen, estuvimos bien;-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hostal idóneo, situado en pleno centro de Madrid. Hemos estado en Madrid este puente de diciembre, dos adultos y una joven. Solicitamos un dormitorio triple con tres camas, exterior y amplia, baño completo y medianamente amplio y la verdad es que el dormitorio ha sido como lo pedí. Nos hemos sentido como en casa; buena atención al cliente, limpieza a diario, cambio de toallas, productos de higiene de regalo( gel, jabón de manos...).Las camas muy cómodas y la televisión genial. El Wifi funcionaba a medias y por momentos.
Las vistas eran geniales(nuestro dormitorio tenía tres balcones que daban a la gran vía y a la calle montera). Insonorización perfecta, calefacción de primera y todo muy nuevo. El portal está reformado y tiene guarda de seguridad. Dispone de dos ascensores que funcionan muy bien.
Es un hostal perfecto para pasar unos dias de visita en Madrid.
Se lo recomiendo a todo tipo de personas que quieran buena ubicación del hostal, que quieren comodidad y a su vez sentirse como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

¿Has estado en Hostal Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jerez

Dirección: Calle Montera 47-6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 50 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Jerez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feria De Jerez
Hostal Jerez Madrid