“De normal muy bien”
Opinión sobre Hostal Jerez

Hostal Jerez
Ocupa el puesto n.º45 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 2 junio 2013

Suelo viajar a Madrid de vez en cuando, y en ocasiones paso noches. Entre el coste del viaje, etc. tengo que cuidar mucho el coste de alojamiento y por eso hasta que descubrí éste hostal he estado jugando a la ruleta rusa, ya que elegir un hotel con buen precio es eso, una ruleta rusa.
Estoy un poco cansado de elegir un hotel, con buenas fotos u opiniones cercanas al 8, o que pone 4 estrellas, y luego encontrarte en un cuchitril, como me ha pasado en varias ocasiones en Madrid. Un amigo me dijo que cuando iba a Madrid elegía éste hostal, y probé, y es de normal mi elección cuando viajo solo (para dos el coste se dispara).
Las habitaciones están muy bien. En una ocasión me pusieron en una doble y en otras, en individual. El escritorio es bastante amplio (cómodo para trabajar) y el baño está muy bien.

Está reformado y aunque no es lujo, es que tampoco estamos pagando lujo. La cerámica del baño es como la de mi casa, que tiene 7 años de antigüedad, así que ideal, todo muy bien cuidado. La cama está bien.

Lo único malo es que no hay cuarto para guardar maletas así que si necesitas que te las custodien, quedan en recepción y es algo que no me convence.

Está en la calle Montera pero como está justo con esquina en Gran Vía, no tienes problemas con las señoritas que hacen famosa a dicha calle. Para desayunar, el McDonalds de al lado, por ejemplo. La ubicación es excepcional, pegado a la parada de metro de Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Resumiendo: que para pagar 50-60 euros por noche porque pone 4 estrellas y luego tienes habitaciones viejas, prefiero pagar menos de 40 y voy a un sitio que ya conozco, con gran ubicación y justo lo que necesito. Las habitaciones sí, son pequeñas, pero suficiente para poder incluso trabajar unas horas en el escritorio (es que soy informático y si hay una mesa e Internet, puedo trabajar) si fuera necesario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí hace dos semanas (mayo 13) la ubicación ideal a unos pasos de la estación del metro (gran vía) en pleno centro de la ciudad! Mi habitación no era muy grande pero cómoda y limpia con balcon hacia la gran vía, de lo cual lo único malo en las noches era la bulla y las luces de los edificios cercanos..puedes pedir una habitación hacia la parte interior. Lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2013

Hostal bien ubicado, las habitaciones limpias, pero las paredes eran muy muy delgadas, si piensas ir a descansar, olvidate de Hostal Jerez. LO PEOR con diferencia la atención de los recepcionistas, no me encontré a ninguno que te diera los buenos días con ganas, de verdad que deja mucho que desear la atención que recibimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Está ubicado junto a la Gran Via, perfecto si se va hacer turismo por la capital por un precio muy razonable. Sin pretensiones pero con lo justo para estar a gusto. La habitacion era muy pequeña; solo para ir a dormir.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en este hostal la pasada Navidad. Es un establecimiento muy normal. Nuestra habitación, en concreto, era muuuuy pequeña, al igual que el baño, y completamente interior. Daba a un patio de luces muy estrecho pero estaba limpia en general y la cama era cómoda. El personal, correcto, pero no excesivamente simpático. Por la mañana nos despertaban los ruidos del patio de luces y de las señoras de la limpieza que arreglaban otras habitaciones. Las paredes no deben de ser muy gruesas.
Pero lo mejor, sin duda, es la ubicación, en plena Gran Vía y enfrente mismo de la parada del metro. Excelente para patear la ciudad y salir de noche sin coger un taxi. En todo caso, la calidad relación-precio es adecuada, teniendo en cuenta las tarifas de los hoteles en Madrid. Ideal si tu intención no es pasar mucho tiempo dentro del hotel. Eso sí, al reservar intenta garantizarte una habitación exterior.
Es recomendable para una estancia económica, muy céntrica y si no te importa que te despierten por la mañana... Nosotros, en resumen, estuvimos bien;-)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

¿Has estado en Hostal Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jerez

Dirección: Calle Montera 47 6a Planta, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 52 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Jerez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Feria De Jerez
Hostal Jerez Madrid