“Un desastre esferico (lo mires por donde lo mires...)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre patacon pisao

patacon pisao
Reserva con
patacon pisao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.087 de 9.553 Restaurantes en Madrid
Cocina: Latina, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. Si quieres sorprender a alguien muy especial, tráetelo, no te arrepentirás.Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Quiénes SomosPatacon Pisao es un restaurante colombiano que ofrece a sus vistantes lo mejor de nuestra exquista gastronomía y nos esmeramos día tras día en brindarles un óptimo servicio en un ambiente amigable y ameno que invita a relajarse y a sentirse por momentos, como en tu propia casaNuestra comida se ha convertido en imprescindible, tanto como lo es nuestra música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que nos transportan a la bella y amable Colombia.Además, no podía faltar nuestro café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente.En definitiva Patacón Pisao es una una mezcla de gentes, sabores y colores. Todo eso cabe aquí, nuestra misión es ayudarles a pasar una agradable visita poniendo en sus manos nuestra extensa y variada carta con lo mejor de la exquista cocina colombiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un desastre esferico (lo mires por donde lo mires...)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El Patacon Pisao, a pesar de ser el colombiano mas conocido en Madrid, es un P... Desastre. Yucas fritas duras, platano maduro paludo, chicharron recalentado y gomoso, carne como una piedra, aguacate podrido, patacon crudo... En fin! Un cumulo de despropositos....no volveremos!!! Y encima nos pusieron en una mesa enana estando vacio... Al camarero le dio tanta verguenza cuando le explique los defectos del plato (que deje intacto porque era incomible), que le dio verguenza cobrarmelo....pero eso no evito que me quedase sin comer....

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Normalito. Nos engañaron con el menú acordado y nos cobraron de más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve en este restaurante el pasado diciembre y no salí con la mejor de las sensaciones. Fue una cena de grupo con un menú de 20 euros previamente acordado, que consistía en 3 entrantes, principal a elegir entre 4 opciones, postre y bebida.
Nos pusieron solamente dos de los 3 entrantes, y aunque se lo hicimos saber al camarero, éste se lo comentó a la dueña y ella pasó olímpicamente del asunto.
El patacón pisao estaba frío y la carne también, si bien la cantidad era buena y el sabor muy rico, pero todo frío.
A la hora de los postres, no nos dijeron que teníamos que elegir entre café o postre, y cobró los cafés por separado. Y después nos ofreció unos chupitos de anisado, que normalmente en todos los lugares es cortesía de la casa, y nos cobró aparte las dos botellas, de las que apenas bebimos un cuarto!!! Por supuesto las botellas nos las llevamos y nuestro menú con precio acordado estuvo falto de comida acordada y engordado en el precio acordado.

• Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen representante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en general es muy buena... tienen varios platos representativos y esta es la 5 vez que vengo sin haber tenido un sinsabor... lo recomiendo totalmente... por otro lado la atención es muy buena.

“Cena colombiana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fui con mi pareja un viernes a cenar y nos encantó. El servicio fue atento en todo momento y nos trajeron la comida enseguida. La carta es muy variada y nos costó decidirnos. Al final, lo que pedimos estuvo genial, sobretodo los tamales. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer algo diferente para variar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida rica, trato malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos con una amiga a almorzar (ella es colombiana), y si bien la ambientación del lugar es bonita, y el menú bastante amplio, la atención deja bastante que desear. Entiendo que cuando hay mucha gente, te ubiquen en mesas acorde a la cantidad de comensales, pero estando las 3/4 partes vacías, no lo consideramos de buen gusto. Además el camarero tampoco fue muy amable, y se equivocaron en lo que nos cobraron!
La opción del menú del día siempre es una buena idea, pero deja de serlo cuando te ofrecen de primero una sopa, considerando que afuera hacen mas de 32º!

• Visitado el agosto de 2013