“no está mal, pero no vuelvo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre patacon pisao

patacon pisao
Reserva con
patacon pisao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.949 de 10.542 Restaurantes en Madrid
Cocina: Latina, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. Si quieres sorprender a alguien muy especial, tráetelo, no te arrepentirás.Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Quiénes SomosPatacon Pisao es un restaurante colombiano que ofrece a sus vistantes lo mejor de nuestra exquista gastronomía y nos esmeramos día tras día en brindarles un óptimo servicio en un ambiente amigable y ameno que invita a relajarse y a sentirse por momentos, como en tu propia casaNuestra comida se ha convertido en imprescindible, tanto como lo es nuestra música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que nos transportan a la bella y amable Colombia.Además, no podía faltar nuestro café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente.En definitiva Patacón Pisao es una una mezcla de gentes, sabores y colores. Todo eso cabe aquí, nuestra misión es ayudarles a pasar una agradable visita poniendo en sus manos nuestra extensa y variada carta con lo mejor de la exquista cocina colombiana
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no está mal, pero no vuelvo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me decepcionó, la verdad. La comida está bien, sin ser nada del otro mundo. Llena. Los tamaños de los patacones diferían sustancialmente de un plato a otro. El precio me pareció adecuado-alto. Por lo demás, el servicio fue correcto y el ambiente bueno, con música en directo.
Aquí su dirección: http://pataconpisao.es/

• Visitado el diciembre de 2013

Oviedo Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Como pretender que uno repita con esos precios locos?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es realmente inconcebible que con la crisis que estamos atravesando un mediocre restauran colombiano se permita esos precios?
Quien puede pagar 9€ por una simple arepa de carne mechada?
Asi se explica que el restaurant esté vacio, sin clientela...

• Visitado el abril de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la verdad. Pedimos unas bandejas paisas y estaba todo buenisimo. seguro que repetire. Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Un desastre esferico (lo mires por donde lo mires...)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El Patacon Pisao, a pesar de ser el colombiano mas conocido en Madrid, es un P... Desastre. Yucas fritas duras, platano maduro paludo, chicharron recalentado y gomoso, carne como una piedra, aguacate podrido, patacon crudo... En fin! Un cumulo de despropositos....no volveremos!!! Y encima nos pusieron en una mesa enana estando vacio... Al camarero le dio tanta verguenza cuando le explique los defectos del plato (que deje intacto porque era incomible), que le dio verguenza cobrarmelo....pero eso no evito que me quedase sin comer....

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Normalito. Nos engañaron con el menú acordado y nos cobraron de más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve en este restaurante el pasado diciembre y no salí con la mejor de las sensaciones. Fue una cena de grupo con un menú de 20 euros previamente acordado, que consistía en 3 entrantes, principal a elegir entre 4 opciones, postre y bebida.
Nos pusieron solamente dos de los 3 entrantes, y aunque se lo hicimos saber al camarero, éste se lo comentó a la dueña y ella pasó olímpicamente del asunto.
El patacón pisao estaba frío y la carne también, si bien la cantidad era buena y el sabor muy rico, pero todo frío.
A la hora de los postres, no nos dijeron que teníamos que elegir entre café o postre, y cobró los cafés por separado. Y después nos ofreció unos chupitos de anisado, que normalmente en todos los lugares es cortesía de la casa, y nos cobró aparte las dos botellas, de las que apenas bebimos un cuarto!!! Por supuesto las botellas nos las llevamos y nuestro menú con precio acordado estuvo falto de comida acordada y engordado en el precio acordado.

• Visitado el diciembre de 2013