“Como hacen los fritos??”
Opinión sobre patacon pisao

patacon pisao
Reserva con
patacon pisao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.802 de 10.904 Restaurantes en Madrid
Cocina: Colombiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. Si quieres sorprender a alguien muy especial, tráetelo, no te arrepentirás.Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Quiénes SomosPatacon Pisao es un restaurante colombiano que ofrece a sus vistantes lo mejor de nuestra exquista gastronomía y nos esmeramos día tras día en brindarles un óptimo servicio en un ambiente amigable y ameno que invita a relajarse y a sentirse por momentos, como en tu propia casaNuestra comida se ha convertido en imprescindible, tanto como lo es nuestra música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que nos transportan a la bella y amable Colombia.Además, no podía faltar nuestro café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente.En definitiva Patacón Pisao es una una mezcla de gentes, sabores y colores. Todo eso cabe aquí, nuestra misión es ayudarles a pasar una agradable visita poniendo en sus manos nuestra extensa y variada carta con lo mejor de la exquista cocina colombiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Como hacen los fritos??”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos el domingo y es la vez que lo he visto más lleno, y lamentablemente de igual manera la única vez que he tenido un mal servicio. Queríamos pedir una ración de patacón, y nos afirman, que la freidora la tenían estropeada, y que no podían servir fritos... En el momento no caí en la cuenta, hasta que estaba comiendo. Pero entonces como frieron las empanadas, los plátanos de la bandeja pausa, el patacón de los demás platos??? No se sí prefiero no pensarlo.... En el momento de terminar y querer tomar café. Han tardado más de 15 min. para los cafés!!!
Por lo demás todo correcto.
Pero creo que deberían replantearsen los precios. Son caros para lo que realmente es.

• Visitado el mayo de 2014

“Mmmmmmmmmmmmmm que viva la comida colombiana”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola quería felicitaros por la atención e ido con mi familia y nos a encantado me gusta comer comidas exóticas. Para mi paladar me encantó vuestra comida y la atención fue de lo mejor los camareros muy serviciales. Sobre todo la camarera muy atenta y paciente ojalá hubieran más así la verdad así dan ganas de volver a vusitaros a comer otra bandeja paisa

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Ambiente colombiano en Madrid”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Situado en una zona de difícil aparcamiento, no encontré aparcamiento público cerca. El servicio correcto y el ambiente, con música en directo, muy agradable. La comida típica colombiana debe ser bastante parecida a la original por la abundancia de colombianos en el local. La comida abundante, la relación calidad precio normal.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no está mal, pero no vuelvo”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Me decepcionó, la verdad. La comida está bien, sin ser nada del otro mundo. Llena. Los tamaños de los patacones diferían sustancialmente de un plato a otro. El precio me pareció adecuado-alto. Por lo demás, el servicio fue correcto y el ambiente bueno, con música en directo.
Aquí su dirección: http://pataconpisao.es/

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Como pretender que uno repita con esos precios locos?”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Es realmente inconcebible que con la crisis que estamos atravesando un mediocre restauran colombiano se permita esos precios?
Quien puede pagar 9€ por una simple arepa de carne mechada?
Asi se explica que el restaurant esté vacio, sin clientela...

• Visitado el abril de 2014