“Mmmmmmmmmmmmmm que viva la comida colombiana”
Opinión sobre patacon pisao

patacon pisao
Reserva con
patacon pisao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.627 de 12.006 Restaurantes en Madrid
Cocina: Colombiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. Si quieres sorprender a alguien muy especial, tráetelo, no te arrepentirás.Disfruta del mejor sitio de Madrid especializado en cocina colombiana. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!Quiénes SomosPatacon Pisao es un restaurante colombiano que ofrece a sus vistantes lo mejor de nuestra exquista gastronomía y nos esmeramos día tras día en brindarles un óptimo servicio en un ambiente amigable y ameno que invita a relajarse y a sentirse por momentos, como en tu propia casaNuestra comida se ha convertido en imprescindible, tanto como lo es nuestra música, salsa, vallenato, y todas esas melodías que nos transportan a la bella y amable Colombia.Además, no podía faltar nuestro café colombiano, como un buen tinto, acompañado de licores tradicionales como el ron o el aguardiente.En definitiva Patacón Pisao es una una mezcla de gentes, sabores y colores. Todo eso cabe aquí, nuestra misión es ayudarles a pasar una agradable visita poniendo en sus manos nuestra extensa y variada carta con lo mejor de la exquista cocina colombiana
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuve. Allí hace como 20días con mi familia ami me sigue encantado repetí de nuevo la atención de los dos camareros es excelente y su amabilidad y más con mis peques que la camarera me dio varias opciones y es encantadora no sabía que pedir y me sugirieron para compartir y me salió bastante bien de precio la comida estába en su punto y me encantan las empanadas un poco caro pero bien para venir en grupo en hora buena

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos el domingo y es la vez que lo he visto más lleno, y lamentablemente de igual manera la única vez que he tenido un mal servicio. Queríamos pedir una ración de patacón, y nos afirman, que la freidora la tenían estropeada, y que no podían servir fritos... En el momento no caí en la cuenta, hasta que estaba comiendo. Pero entonces como frieron las empanadas, los plátanos de la bandeja pausa, el patacón de los demás platos??? No se sí prefiero no pensarlo.... En el momento de terminar y querer tomar café. Han tardado más de 15 min. para los cafés!!!
Por lo demás todo correcto.
Pero creo que deberían replantearsen los precios. Son caros para lo que realmente es.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hola quería felicitaros por la atención e ido con mi familia y nos a encantado me gusta comer comidas exóticas. Para mi paladar me encantó vuestra comida y la atención fue de lo mejor los camareros muy serviciales. Sobre todo la camarera muy atenta y paciente ojalá hubieran más así la verdad así dan ganas de volver a vusitaros a comer otra bandeja paisa

Opinión escrita 13 mayo 2014

Situado en una zona de difícil aparcamiento, no encontré aparcamiento público cerca. El servicio correcto y el ambiente, con música en directo, muy agradable. La comida típica colombiana debe ser bastante parecida a la original por la abundancia de colombianos en el local. La comida abundante, la relación calidad precio normal.

Opinión escrita 16 abril 2014

Me decepcionó, la verdad. La comida está bien, sin ser nada del otro mundo. Llena. Los tamaños de los patacones diferían sustancialmente de un plato a otro. El precio me pareció adecuado-alto. Por lo demás, el servicio fue correcto y el ambiente bueno, con música en directo.
Aquí su dirección: http://pataconpisao.es/