“En mi pueblo los hay mejores” 1 de 5 estrellas

+34 915701006
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Txistu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 895 de 8.527 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 $ - 149 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En mi pueblo los hay mejores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar este "afamado" restaurante y maldita la hora que he ido. Como muchos indicáis el precio es desproporcionado y la comida decente, pero nada más. El ambiente cargadisimo con tanta carne a la piedra y el humo que se levanta, he buscado extractores y no he visto. Hay momentos en que la sala parece de fumadores.
Pero con todo eso no ha sido lo peor, hemos terminado de comer el segundo plato sobre las 15:20 horas, rápidamente nos han limpiado la mesa y nos han llevado un sorbete y una especie de teja dulce mientras se supone te llevan el postre. Pues bien a las 16:00 horas y cansado de esperar que me ofreciesen la carta de postres u ofrecerme café, le digo a la camarera que me llevase la cuenta. No ha tardado ni un minuto en llevármela y no se ha enterado de que en la mesa no había ni platos de postre ni café, ni me ha ofrecido café al pedir la cuenta. Al final ha venido el maitre y se ha justificado en que tenían muchas prisas. Le he dicho que como me justifica a mi una comida de 190 euros, íbamos tres personas, con unos platos nada del otro mundo, sin pedir vino, a base de agua y tres cervezas, sin tomar postre ni café.
Lo dicho: desastroso, sin duda el peor restaurante con un poquito de nombre de Madrid, y mira que he estado en unos cuantos.
No lo aconsejaré jamás.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Garantia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la 2ª vez que vamos y esta última ha sido memorable, hemos disfrutado como niños, que gran servicio, que elegancia y profesionalidad, se nota que están acostumbrados a servicios de gran responsabilidad, lo digo por su afamada clientela.
Todo lo que nos hemos comido de una calidad asombrosa, todo bien cocinado y presentado, los gintonic de lujo y la factura normal para un restaurante de esta categoría.

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fama ganada con razón, además de famosos y futbolistas que yo no he visto a ninguno, lo que si he visto es una comida deliciosa, comida de verdad, aquí apuestan más por el producto que por la filigrana en forma de espuma o gelatina, todo lo que ha llegado a la mesa es comida de verdad.
Los camareros muy simpáticos y amables, los precios normales para su calidad.
Muy recomendable.

Algeciras, España
“Pésimo, un engaño, para no volver.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé mesa para la noche de San Valentín y mi experiencia no pudo ser peor.
Voy por partes:
- De la bebida no voy a hablar, solo un matiz, el precio de media botella de Emilio Moro crianza 2009 fue de 23€, excesivo para mi gusto, pero bueno, sabia que iba a un restaurante caro.
- De entrada te ponen unas aceitunas y un platito con chistorritas muy buenas, pero por supuesto lo estas pagando (5,80€).
- El primer entrante fue una tarrina de foie, muy buena, pero las he comido igual de buenas en otros restaurantes, es decir, que no se salía de la normalidad, dentro de lo bueno. (16.50€)
- El segundo entrante fueron unas almejas a la marinera, de la misma opinion que el primer entrante, sin salirse de la normalidad dentro de lo bueno. (25.50€)
- El ultimo entrante fue un plato de jamón de jabugo. Es aquí cuando comienza mi indignación. El jamón tenia un aspecto como si estuviese ya cortado desde hace 2 días. Sin brillo, sin ese color rojizo que caracteriza al jamón ibérico de jabugo, sin ese aspecto grasiento, y el color del tocino en lugar de blanco brillante era amarillo pálido. Vamos, que aun creo que eso no era jamón de jabugo, ni mucho menos. Por el sabor y aspecto no parecía jamón ibérico de pata negra. (26.50€).
- Por ultimo, pedimos un solomillo de ternera para compartir. Aquí he de decir que la carne estaba exquisita, la cortabas y parecía mantequilla y bien presentada en cuanto a peso se refiere, (no era para menos ya que su precio era de 39.50€), pero pobre en cuanto a presentación del plato. Le pedi que me pusiesen patatas fritas y por eso me refiero a que la presentación del plato fue pobre, solo carne y patatas, ni una guarnición ni nada fuera de lo normal. Comentar que las patatas han sido de las peores que he comido en mucho tiempo. Volviendo a la carne, ni me preguntaron a que punto lo quería, cosa que me parece lamentable tratandose de un restaurante de esa categoría y lo peor de todo es que la carne cuando me la sirvieron no estaba caliente, mas bien tirando a fría.
- En cuanto a la atención creo que también dejo mucho que desear. Los camareros no tuvieron la atención que el sitio requería. Nada amables, y en alguna ocasión hasta despistados. El metre, que es el encargado de cobrarte ni te pregunta que tal has estado, que te ha parecido la comida. Nada de nada, solo cobrar, y parece que si no eres un jugador del madrid, te mira por encima del hombro y con prepotencia.
- Por ultimo, el unico detalle que tienen es que tomes o no postre, te sirven un sorbete de limón con una bandeja de bombones, nueces y galletas, y a la mujer le regalan una cajita de 4 bombones, poca cosa a mi parecer por el precio de 155€.
En cuanto al restaurante, mucha historia por la cantidad de gente famosa que tiene en todos sus cuadros, pero lo que es el local en si, nada del otro mundo, he ido a restaurantes mucho mas bonitos y acogedores.
En definitiva, no lo recomiendo para nada. Hablaran y comerán muy bien los famosos, porque eso sera otra historia, pero para el españolito de a pie no merece la pena. Hay muchos restaurantes mas buenos y baratos en Madrid y en cualquier rincón de España.
P.D. El restaurante estaba lleno.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“un historico con fama merecida?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sin duda, al entrar respiras "historia". A mi parecer es un claro ejemplo de restaurante clasico que se ha ganado la fama ofreciendo platos tipicos de buena calidad. Eso en Madrid se traduce en precios caros. Tienen servicio de aparca-coches, salon exterior cubierto pra fumadores, guardarropa, cava de puros y diversos salones en diferentes niveles. Decoracion en madera y algo cargado de tipismos (cabezas de toros, fotos de famosos, etc...). La carta es variada tanto en carnes como en pescados, platos poco elaborados pero con una materia prima de calidad. En Madrid hay mejores restaurantes, mejores cartas, cocina mas moderna, pero Txistu solo uno. Si puedes vé, porque no!

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas