“Cena en el afamado Txistu ”
Opinión sobre Txistu

Txistu
Reserva con
Txistu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 476 de 11.805 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 37 US$ - 149 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deciros que para lo que se come es un verdadero atropello lo que se paga, cristalería normalita y hasta con vasos rayados y platos con los filos rotos, vamos de vergüenza, yo me esperaba que a razón de los precios que veía en la carta se comiese mucho mejor, un revuelto de setas cómo las que cualquier ama de casa puede comprar en una frutería, con tres huevos y diez gambas nunca debería de cobrar 15,50€ eso sí más su correspondiente 10% de iva, osea, 17€ que manda huevos casi 3000 de las antiguas pesetas, sin mencionar la carne que es una burrada, vaca para dos personas 66€ más iva osea 72€ el kg, casi nada.
Para rematar la faena los postres es robo a mano armada 8,75 € + iva un arroz con leche, unas natillas o un flan de huevo, una pasada en toda regla, eso sí, fotos de famosos por donde mires que son los que podran ir a comer allí a diario.
En resumidas cuentas comida buena pero supravalorada, después de pagar te das cuenta que la cuenta no está en sintonia con lo que has comido

Opinión escrita 14 marzo 2014

Grandiosa cena. El restaurante es de cocina vasca, mediterránea. Es grande. El trato es excelente. Camareros trajeados. Muchas fotos en las paredes de personas famosas que han comida allí, pero muchas muchas.
Pedimos espárragos y gambas a la plancha de primero y parrillada especial para 2. Los espárragos muy anchos y muy buenos. Gambas también grandes aunque pocas (unas 8-9) y muy buenas.
La carne...de otro nivel. Excelente. Te la ponen cruda y un plato/piedra para que te la hagas al gusto. El plato se empapa de la grasa de la propia carne para que no se pegue. Te cambian el plato al menos 3 veces. Sabrosa la carne, fresca, con entreverado...muy muy buena. La acompañan de patatas a lo pobre con pimientos.
Sólo agua de beber y 2 postres. Los postres...mejorables sinceramente.
Hay un señor, también trajeado que te hace fotos, si te dejas para cobrártelas después.

Salvo los postres...todo genial¡¡ Eso sí...tema económico...la parrillada para 2 (era un plato normal de cantidad) vale 66euros. La cena total, solo bebiendo agua y sin pedir cafe se fue a 150€ para 2 personas. A partir de ahí, quien pueda/quiera...que lo disfrute.
Realmente recomendable.

Opinión escrita 9 marzo 2014

toooodo!!Recomiendolo,clientes "abonados" humoristas de series,"flo,aqui no hay..la que se avecina"..y futbolistas,famosos de todo tipola cantidad de marcos con todos ellos prueba y testifico de encontrar algunos en cuerpo presente..

Opinión escrita 8 marzo 2014

Uno de los grandes clasicos asadores de Madrid. Cenamos 3 personas. La cena no empezo muy bien ya que antes de sentarnos rompieron una copa en la mesa, limpiaron los cristales lo mejor que pudieron, pero tuve que pedir (que no habia ) un plato para el pan, ya que me daba cosa que hubieran quedado restos de cristales en la mesa, que en mi opinion deberian de haber cambiado entera, y no quitado los cristales como si fueran migas, en plan que si se queda alguno no pasa nada.

Pedimos la carta de vinos, las dos primeras referencias que pedimos (vinos de 45e) no las tenian. Te ponen unas chistorras y unas aceitunas a modo de picoteo, que como siempre te cobran con el tipico concepto de cubierto o pan.

La comida realmente buena, pedimos unos pimientos del piquillo que estaban espectaculares, y unas gambas a la plancha, muy buenas, pero caras para lo que viene, ya que son 8 gambas por 28 euros

De segundo tomamos dos personas carne y una pescado y todo estaba excelente. Tomamos dos postres, tambien muy bien.

Resumen, la comida esta muy buena, como cabe esperar de un buen asador, pero el local, algo anticuado, el servicio que parece de un restaurante de paseo maritimo de playa, y por ejemplo la carta, los postres, arroz con leche, flan,,necesitan innovar un poco, aunque supongo que viviendo del turismo y de la fama de momento no necesitan renovar.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Llevaba mucho tiempo con ganas de visitar este "afamado" restaurante y maldita la hora que he ido. Como muchos indicáis el precio es desproporcionado y la comida decente, pero nada más. El ambiente cargadisimo con tanta carne a la piedra y el humo que se levanta, he buscado extractores y no he visto. Hay momentos en que la sala parece de fumadores.
Pero con todo eso no ha sido lo peor, hemos terminado de comer el segundo plato sobre las 15:20 horas, rápidamente nos han limpiado la mesa y nos han llevado un sorbete y una especie de teja dulce mientras se supone te llevan el postre. Pues bien a las 16:00 horas y cansado de esperar que me ofreciesen la carta de postres u ofrecerme café, le digo a la camarera que me llevase la cuenta. No ha tardado ni un minuto en llevármela y no se ha enterado de que en la mesa no había ni platos de postre ni café, ni me ha ofrecido café al pedir la cuenta. Al final ha venido el maitre y se ha justificado en que tenían muchas prisas. Le he dicho que como me justifica a mi una comida de 190 euros, íbamos tres personas, con unos platos nada del otro mundo, sin pedir vino, a base de agua y tres cervezas, sin tomar postre ni café.
Lo dicho: desastroso, sin duda el peor restaurante con un poquito de nombre de Madrid, y mira que he estado en unos cuantos.
No lo aconsejaré jamás.