“Excelentes callos, magnifica cocina casera”

Restaurante Casa Ricardo Madrid
Reserva con
Restaurante Casa Ricardo Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.125 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Descripción: Restaurante Casa Ricardo Cocina casera y tradicional desde 1935 Ubicado en el barrio de Arguelles, y abonado al número 00001 de la loteria nacional, jugada el 22 de Diciembre. Son más de 80 años de experiencia brindando lo mejor de cocina tradicional española. La calidad de nuestros productos frescos y naturales son el secreto de la calidad de nuestros platos. Disponemos de dos comedores decorados con motivos taurinos, una de nuestras señas de identidad, por los que han pasado a lo largo de los años multitud de personajes de la política y la farándula, conózcanos y disfrute de nuestra cocina.
Opinión escrita 26 mayo 2013

Los callos, los calamares en su tinta con arroza blando y el rabo de toro que probamos estaban exquisitos. También son famosos sus huevos fritos con morcilla. Raciones contundentes y productos de primera. Abstenerse vegetarianos y amantes de la "nueva cocina". El comedor es diminuto pero tiene el encanto de todo lo auténtico. De postre unas filloas hechas en el momento, de primera. El servicio atento, propio de una casa de comidas, pero lo que se valora es la excelente comida casera, patatas fritas recien hechas, cosas de las que ya no quedan.

casaricardomadrid, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Casa Ricardo Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado amigo Moliner65, es para nosotros quienes formamos el equipo de trabajo de Casa Ricardo una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas en su visita. Es para nosotros una verdadera emoción ver que se aprecia el sabor de lo tradicional y natural. Gracias a su apoyo seguiremos satisfaciendo a los paladares más exigentes por muchos años más, Saludos cordiales

Opinión escrita 8 abril 2013

tasca de aires taurinos que sobrevive de manera casi milagrosa desde 1935. Cocina tradicional, con productos de temporada, sin sofisticaciones innecesarias. Buenas las habitas con (demasiado) jamón y los callos están para comerlos de rodillas.
Buen servicio. En el comedor apenas caben 15 personas.

Estimado amigos de Celtibero Barcelona, es para nosotros quienes formamos el equipo de trabajo de Casa Ricardo una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas en su visita. Gracias a vuestras observaciones nos a permitido mejorar la elaboración de nuestras tradicionales recetas, y gracias a ustedes podremos seguir satisfaciendo a los paladares más exigentes por muchos años más, Saludos cordiales

Opinión escrita 29 diciembre 2012

El día 24 de diciembre organizamos una comida en este restaurante desde hace 24 años. La calidad es muy buena y el precio muy bueno. Por aquí han pasado personajes de la vida madrileña. Yo repito todos los años.

Opinión escrita 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco en este restaurante que me recomendaron por su comida típica y no decepcionó. De entrantes alcachofas con ajo, croquetas de jamón y el plato estrella el rabo de toro.
Todo tiene un sabor muy casero von productos buenos y frescos.
Muy recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2012

Extraordinarios callos, a la antigua usanza, parecen hechos por mi abuela. Muy buenas las verduras, y excelentes postres. La decoración es la de una taberna tradicional madrileña, con muchas fotografías. Los vinos, de calidad. Y los precios son muy ajustados. Muy recomendable.