“Una decepción” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Oam Thong

Oam Thong
Reserva con
Oam Thong no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.926 de 10.434 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 59 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Primera vez que salgo decepcionado del Oam Thong: empezando con el satay de pollo que tenia grasa, huesos y sin la salsa el pollo sabia a plastico. Luego el arroz jazmin no estaba suelto (fue una bola de arroz en un cuenco) y frio. Las raciones cada vez mas chicas.

Punto aparte la atencion: hay que esperar una eternidad a que tomen el pedido y otra eternidad a que te vengan acobrar la cuenta. Paul, hay que buscar un ayudante cuanto antes.......

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Mala calidad y mala preparación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos el viernes de semana santa a comer con un cupón comprado por internet. Nos dieron una mesa en el centro de local de espaldas a la calle a pesar de que había más sitios en el rte., el trato fue bastante mediocre o incluso descuidado. La comida no nos gusto, a pesar de pedir distintos platos los sabores no eran distintos, ponen una salsa hecha con cacahuete a granel en los platos,en concreto en una brocheta de pollo ( pieza sin limpiar adecuadamente para comerla de un mordisco).Ni siquiera pedimos postre o cafe, tomamos exclusivamente el menu incluido en la oferta y nos largamos. A destacar el mantel no estaba limpio.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen thai”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida a un precio excesivo. De todo lo que comimos, sin dudas, lo mejor fue el pad thai gong. Lo currys poco picantes hasta las 4 estrellas.
La cerveza a precio de oro, 4,40€ una shingha, única cerveza thai que tienen.

Al final, si no tienes descuentos, 2 bebidas + entrante + 2 principales + 2 postres = 70€.

Caro para lo que ofrecen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Como siempre genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre con nuestro amigo ha sido genial. Los entrantes y el pad thay geniales. Pollo al curry amarillo, langostinos curry rojo y carne. Por cierto con el descuento del tenedor mejor que mejor. RECOMENDABLE 100%, no dudéis en venir.

Punta Umbria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Es mi restaurante preferido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

he ido muchas veces a este erstaurante , lo conoci por mi ex y la verdad que mi primera impresion fue muy buena siempre hay ofertas en paginas menus degustacion y puedes ahorrate un dinerillo muy limpio y muy rica la comida he ido con mis ex y con amigos y siempre he dado buena impresion solo he tenido una pequeña experiencia desfavorable pues no quise seguir el aviso de el propio dueño ni de mi ex ni de la carta y me pedi el plato mas picante INFIERNO se llamaba un plato con 5 guindillas... la vedad que inolvidable el mejor picante que he podido probar pero xD no pude comer mas de 3 cucharadas XD lo recomiendo !

• Visitado el junio de 2014