“Pad Thai Excepcional”
Opinión sobre Oam Thong

Oam Thong
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Oam Thong no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.267 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 59 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Hablo del Pad Thai porque después de visitar Tailandia, ha sido tal cual lo probé allí, excepcional y auténtico!!!

Lo demás que probé estaba buenísimo sin duda, pero el Pad Thai me dejó alucinada por lo que ya he dicho.

El helado de Té verde y Té rojo RIQUÍSIMOS! el de te rojo no lo había probado nunca y me fascinó-.

Es caro, pero siempre puedes encontrar ofertas en algunas páginas y te saldrá normal de precio.

SI no encuentras ofertas y quieres pagar por buena comida, no te defraudará, te lo aseguro!

Opinión escrita 30 junio 2014

Primera vez que salgo decepcionado del Oam Thong: empezando con el satay de pollo que tenia grasa, huesos y sin la salsa el pollo sabia a plastico. Luego el arroz jazmin no estaba suelto (fue una bola de arroz en un cuenco) y frio. Las raciones cada vez mas chicas.

Punto aparte la atencion: hay que esperar una eternidad a que tomen el pedido y otra eternidad a que te vengan acobrar la cuenta. Paul, hay que buscar un ayudante cuanto antes.......

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos el viernes de semana santa a comer con un cupón comprado por internet. Nos dieron una mesa en el centro de local de espaldas a la calle a pesar de que había más sitios en el rte., el trato fue bastante mediocre o incluso descuidado. La comida no nos gusto, a pesar de pedir distintos platos los sabores no eran distintos, ponen una salsa hecha con cacahuete a granel en los platos,en concreto en una brocheta de pollo ( pieza sin limpiar adecuadamente para comerla de un mordisco).Ni siquiera pedimos postre o cafe, tomamos exclusivamente el menu incluido en la oferta y nos largamos. A destacar el mantel no estaba limpio.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida a un precio excesivo. De todo lo que comimos, sin dudas, lo mejor fue el pad thai gong. Lo currys poco picantes hasta las 4 estrellas.
La cerveza a precio de oro, 4,40€ una shingha, única cerveza thai que tienen.

Al final, si no tienes descuentos, 2 bebidas + entrante + 2 principales + 2 postres = 70€.

Caro para lo que ofrecen.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre con nuestro amigo ha sido genial. Los entrantes y el pad thay geniales. Pollo al curry amarillo, langostinos curry rojo y carne. Por cierto con el descuento del tenedor mejor que mejor. RECOMENDABLE 100%, no dudéis en venir.