“Muy recomendable”
Opinión sobre El Pasaje

El Pasaje
Ocupa el puesto n.º325 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Por su ubicación y estructura tiene categoría de hotel.
Está en una callejuela interior de la zona de Sol, por lo que no cuenta con muchas instalaciones. Pero las habitaciones son perfectas. Nuevas y limpias. Nada que envidiar a muchos hoteles de 3-4 estrellas.
La profesionalidad y amabilidad del personal, completan una buena recomendación de alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 31 agosto 2012

He estado 4 días en Madrid y me he hospedado en este hostal.
Reservé unos días antes en el Hostal Matheu, que es también propiedad de ellos y se encuentra al lado del Hostal El Pasaje. Al llegar al Hostal Matheu (2 estrellas) el primer dia por la mañana (06,30 de la mañana), nos dijeron que no habia habitaciones disponibles (al reservarlo no nos dijeron nada), por lo que nos temimos lo peor, pero la recepcionista nos dijo que nos podiamos quedar en el Hostal el Pasaje (3 estrellas) por el mismo precio, y además podíamos coger en ese mismo instante la habitación. Asi que todo nos salió redondo. Pagamos por un hostal de 2 estrellas que teniamos que entrar a las 14,00 de la tarde (podíamos dejar allí las maletas hasta coger la habitación a las 14,00), y nos encontramos con un Hostal de 3 estrellas, donde a esa misma hora (06,30 de la mañana) ya podíamos entrar en la habitación.

El Hostal El Pasaje es muy bueno,está muy céntrico, limpio, y cerca de la zona de bares. Dispone este hostal de aire acondicionado que funciona excelentemente, ventanas aisladas del ruido, el suelo de parquet, pantalla plana de televisión, cuarto de baño genial, etc
Lo único negativo, es que pedimos cama de matrimonio, y nos pusieron en dos camas separadas, y en una de ellas el colchón no estaba en muy buenas condiciones. Por lo demás todo excelente, lo catalogo como Mini-Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuve daba a la calle, y a pesar de eso, no se escuchaba nada de ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Perfecto para una estancia corta, habitaciones pequeñas pero comodisimas y muy limpias. La ubibicacion no podria ser mejor mejor, a dos minutos de Sol, las recepcionistas muy agradables, el desayuno regular, pero en total, muy muy recomendado para parejas que se alojan un finde unos dias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Excelente ubicación de este hotel, junto a la puerta del sol y zona

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Si no disgusta estar en el centro de la vorágine, su localización es inmejorable. Las habitaciones son correctas: limpias y confortables. Los espacios comunes son casi inexistentes, como es esperable en un hostal; quiero señalar la existencia de un olor no muy agradable en la recepción y escaleras (pero no en la habitación, a pesar de estar alojados en el primer piso). El desayuno, que se realiza en el Hotel Victoria (en las inemdiaciones) es un buffet convencional, pero suficiente (se agradece la abundancia de fruta fresca).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Dirección: Calle Pozo 4 | Puerta del Sol, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º325 de 442 hoteles en Madrid
Rango de precios: 46 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pasaje Madrid
El Pasaje Madrid