El Pasaje
130 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
106 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
210 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2014

El Hostal El Pasaje únicamente tiene algo que puede ser interesante para el turista y es su situación. Se encuentra a dos pasos de la puerta del Sol y es un buen comienzo para recorrer madrid a pie o en metro. Por lo demás, nada que destacar un sitio para dormir y poco más, el desayuno, en una cafetería cercana, es pasable aunque se echa en falta algo de variedad. Los camareros (en especial una camarera) tienen unos modales nefastos y se dirigen a uno con muy poca educación. Nada más relevante que comentar, salvo que si vuelvo a Madrid elegiría otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Alta o interior para que no tengas tanto ruido aunque, aun siendo interior, el trasiego de la calle se escucha.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de enero de 2014

El hostal tiene una ubicación perfecta, ya que a pesar de estar en el mismo centro de Madrid (junto a la Puerta del Sol) está en una calle tranquila. El baño parecía de hotel más que de hostal, al igual que la habitación.Todo muy nuevo, limpio y cómodo.
La habitación no era grande pero suficiente para sentirse cómod@. Tranquilo para descansar, no escuchábamos ruido de las habitaciones de al lado ni de fuera (nuestra habitación daba al patio interior).
El desayuno está incluido, en un restaurante de al lado.
Los únicos "peros": Las sábanas algo gastadas, aunque esto no es demasiado importante. Y habitación algo oscura ya que daba al patio interior.
La TV no funcionaba cuando llegamos, salimos a cenar y cuando volvimos ya estaba solucionado, la chica de recepción muy amable.
Me pareció que el precio era muy bueno teniendo en cuenta las características del hostal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

la atención es buena, el hotel en comparación a otros de la zona es excelente calidad-precio, si se van a quedar un fin de semana es preferible escoger una habitación que no de a la calle del "museo del jamón", es imposible dormir con el ruido y el baño es muy pequeño, los desayunos no son tan variados.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una que no de a la calle del museo del jamón
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Hicimos un viaje express queriendo hospedarnos en un sitio muy céntrico para hacer las compras oportunas y no tener ni que coger metro. Encontramos este hotel a través de una oferta y nos salio por 55€ con desayuno para dos.
Cuando llegamos esperamos que estuviera peor por ese precio, recién modelado, sencillo pero muy bonito. A mi gusto podría estar más limpio pero las camas y baño perfectos. Desde el propio hotel nos movimos a todos las tiendas a pie y por la noche la zona está situada en un barrio rodeado de bares y restaurantes para cenar unas tapas a muy buen precio.
El único problema que le vimos fue que la habitación daba para fuera y nos costó dormir debido a que está en una zona de "copas". Calidad precio nos pareció de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté situada hacía la calle, por la ventanas se oye todo y al ser una callejuela tampoco os perderéis las vistas ya que no las hay.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Estuvimos alojados 3 noches en El Pasaje el pasado mes de julio.
Las recepcionistas muy atentas nos atendieron muy bien. El hotel en sí nos gustó mucho, como para volver y recomendar a nuestros amigos y familiares. Se nota que se ha reformado recientemente, las habitaciones aunque sin mucha decoración, son acogedoras y muy limpias.
Nuestra habitación daba a la calle, era luminosa aunque sí que se oía un poco de ruido por la noche, culpa de ello las terrazas de los bares cercanos al hostal que siempre estaban abarrotadas. Esto en sí no supuso problema alguno, descansamos perfectamente.
Teníamos el desayuno incluido y aunque el hostal no tiene cafetería, sólo teníamos que andar 10 metros para desayunar en un bar cercano, eso sí nos sorprendimos bastante, no esperábamos que fuera buffet libre.
La ubicación es inmejorable, a 2 pasos de Sol, más céntrico imposible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja