“Muy recomendable ”

Ocupa el puesto n.º327 de 435 hoteles en Madrid
Mérida, España
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de julio y la verdad que hemos quedado tan satisfechos que cada vez que regresemos a Madrid ese será nuestro lugar para alojarnos.

Se respira un ambiente muy acogedor y los precios son muy buenos eso sin contar que están en plena Puerta del Sol que por suerte tampoco nos significó malas noches porque íbamos con nuestro niño de 4 años y no tuvo ni él ni nosotros problemas para dormir.

La limpieza del Hostal es estupenda! Eso nos agradó muchísimo. La habitación no es muy grande pero sí cómoda, el aire muy bueno y tiene una pequeña nevera que viene muy bien. El cuarto de baño muy limpio con su kit básico de aseo, las toallas igualmente super limpias. Otro punto a favor es q tienen señal wifi gratis.

Las chicas de la recepción muy amables, incluso, nos guardaron el equipaje en la recepción ya que nuestro tren salía hasta varias horas después. Y al momento de recogerlo la chica muy amable también.

El desayuno se toma en el hotel de en frente, en el Victoria, que son de la misma cadena e igualmente muy buen servicio con variedad de frutas, pan, cereales, yogur y más.

En definitiva un lugar bueno, bonito, barato, acogedor, céntrico y que invita a regresar muchas veces más.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Cantabria
Opinión escrita el 16 junio 2014

pasamos una semana en el hostal y hay que decir que es perfecto para una escapada urbana para recorrer Madrid: en pleno centro (plaza de la puerta del sol), todo es recorrible a pie sin necesidad de utilizar cada día el transporte público.

La limpieza del hostal es estupenda (la habitación era limpiada cada día, no había ni mota de polvo en toda la habitación, las toallas fueron cambiadas cada día, igual que el kit de gel y champú).

el aire acondicionado muy potente, perfecto para esta época de calor.

desayuno en el bar de enfrente perfecto para el precio que pagamos: fruta (sandía, melón, manzanas, naranjas), embutidos (queso, jamón, chorizo), pan, tostadas con mantequilla y mermelada, pan con tomate y aceite, bollería (croissants, napolitanas de crema y de chocolate), cereales, yogures marca Pascual, zumos, cafés, infusiones, etc.

única pega: por la ubicación en pleno centro, la noche del viernes y del sábado fue imposible pegar ojo con el ruido que había en la calle de gente "de marcha" hasta las 6 de la mañana (¡¡¡sin exagerar: eran las 6 y todavía estaban bebiendo en la calle!!!). El resto de las noches no hubo ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones cuya ventana da a un patio interior (la nuestra por desgracia daba a la calle). Si...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Rodrigo, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Para entrar en la recepcion hay que esperar que aparezca alguien ya que hay una chica para todo, pero son bastante majos el desayuno es en la calle de al lado.Para salir de fiesta esta muy bien, muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelentemente ubicado, con habitaciones limpias y confortables. Con WIFI y excelente desayuno incluido.
Muy buena relación precio/servicio. Buena atención por parte del personal.
A metros de la puerta del sol

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me alojé en este hostal de casualidad, ya que yo tenía una reserva en otro hostal (de los mismos dueños), pero tuvieron un problema con ella, y me alojaron aquí una noche hasta que los solucionaron.
Aunque la habitación doble que me tocó, tenía camas separadas, la habitación era amplia, con baño propio, y todo muy limpio. Tenía mini frigo vacío, lo cual me resultó muy útil para guardar agua y cocacola.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º327 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pasaje 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pasaje Madrid
El Pasaje Madrid