“Muy bueno !”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Huevos muy ricos ! Nos atendieron muy bien y rapido. Vale la pena conocer este lugar. Muy buento todo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Fuimos un grupo de 9 amigos , emocionados por comer en un sitio famoso. Nos pusieron abajo, muy apretujados y metiendo prisas desde el minuto uno. Casi nos traen la cuenta con los huevos muy normalitos. Los demás platos estaban estupendos. Muy rica la ensalada de bacalao y la ensalada verde. En fin............ para ir una vez a probar y nada más.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Los mejores huevos. El lugar es chiquito, las mesas un poco apretujadas pero muy bien atendidos. El provolone a la plancha muy bueno. 100 % recomendable

Opinión escrita 22 de enero de 2014

No se qué tendrán, pero son los mejores huevos que he comido, muy ricos, el trato excelente, siempre está hasta arriba y no creo que sea sólo por la fama. Recomendable 100%

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Concepto de taberna pura, sin copas ni cafés, sólo cerveza y vino junto con platos potentes que no te permitirán salir de allí con hambre. Concepto que a la vez les interesa para generar rotación. Buenas raciones de huevos, morcilla, y callos potentísimos. Malas croquetas y local un poco agobiante. El hermano pequeño de casa Lucio que aprovecha el nombre y no sabemos si algo más.
Eso sí, una buena forma de empezar una jornada en la Latina y, si te quedas a cerrar turno, te aseguras un conversación de lo más divertida con un trato exquisito.