“Excelente situación, mejorable habitación”
Opinión sobre Eden Paraiso Neptuno

y 1 sitio más
Eden Paraiso Neptuno
Ocupa el puesto n.º369 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, aunque reformado hace poco tiene problemas de higiene en las duchas con manchas de moho en el techo y mucha cal en las mamparas, además de moho en las juntas de la ducha.

Aún así, los problemas más graves que deberían solucionar pronto y que les indiqué fueron: 1) muchas grietas en las paredes 2) mal aislamiento entre habitaciones, se escucha absolutamente todo 3) baldosas, tanto en el baño como en los pasillos, vacías y sueltas

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, en plena puerta del sol, nos recorrimos todo el centro de Madrid sin necesidad de transporte alguno.Me gustó mucho que admitieran mi mascota sin suplemento alguno, ya que he estado en algunos hoteles que al ir a pagar me han cobrado de 15 a 20 euros más por un perro de 5 kg.
En relación calidad precio para un hotel de 2 estrellas está bien, nosotros descansamos sin problemas de ruido...Lo único que el secador de pelo no funcionaba y la tv se veía mal. De todas maneras repetiría por su ubicación, precio y porque admiten mascotas.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve con mi pareja un sábado por la noche y el servicio fue excelente. Su ubicación no puede ser mejor, cosa fundamental en Madrid para ir a pié a todos lados.

Los del hotel muy amables, sirven un buen desayuno buffet. El trato también es excelente dándonos una habitación temprano y pudiendo guardar el equipaje el día siguiente.

Todo eso por un precio muy competitivo. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado el fin de semana del puente de la constitucion, me parece que tiene una de las mejores ubicaciones para conocer Madrid, a escasos 10 m de la puerta del sol. Las habitaciones son lo esperable, limpieza, television y aire acondicionado/calefaccion por bomba. Un baño reformado y minibar. Limpio pero sin lujo, lo necesario. El personal agradable y cordial. El unico pero que le veo al hotel es que no esta bien insonorizado, le venia bien estando en una calle con tanto bullicio, un doble acristalamiento puesto que, por la noche, es terrible el ruido que hay e influye considerablemente en el sueño. Recomendable llevar tapones. Nada mas, perdon por los acentos pero desde el movil es fatal. Espero que sea util.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 27 septiembre 2012

La única pega del hotel es que nos tocó en la calle peatonal y por la madrugada había mucho ruido, coches de policía etc..Por lo demás todo genial, super limpio y cómodo para ser una habitación triple.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Eden Paraiso Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Paraiso Neptuno

Dirección: Calle Montera 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Madrid
Rango de precios: 64 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Paraiso Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Madrid
Eden Paraiso Neptuno Madrid