Hoy abre: 10:00 - 14:00
Opiniones destacadas
Perfecto para pasar un tarde agradable con los niños.

Perfecto para pasar un tarde agradable con los niños, los niños lo pasaron en grande, hay gran... leer más

Opinión escrita hace 5 días
SoniaB0012
Madrid, Spain
Un tesoro por descubrir

La entrada es gratuita, Perón puedes dejar un donativo de 3 euros por adulto. Instalaciones... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
533angelps
Leer las 304 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 184,10 US$
desde 25,30 US$
desde 57,48 US$
desde 86,30 US$
304 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

El tiempo deslució un poco la visita ya que incluso dentro de los hangares hacía frío y la lluvia tampoco invitaba a ver la exposición exterior, pero es un lugar interesante. Hay muchos aparatos y es fácil hacerse una idea de cómo se ha ido desarrollando todo lo relacionado con la aviación.

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

El sitio es espectacular, que pena que en nuestro pais no existan mas lugares como este.

En principio el museo es gratis, tienen varias piezas con una importancia histórica que nos recuerda nuestro pasado cercano.

Además tienen varios hangares con exposiciones, de uniformes y condecoraciones, aparte de lo expuesto en el exterior.

Es un museo al que se accede mas o menos fácil, se puede venir con niños , se aparca bien.

Solo una critica constructiva, esta muy bien que tengamos un lugar donde estén los héroes de la aviación española con sus Lauredadas de San Fernando. No nos olvidemos de que en el ejercito republicano existieron grandes ases con muchos derribos y grandes historias personales, y que muchos al igual que la patrulla azul acabaron combatiendo en la segunda guerra mundial. Pero claro, estos no fueron condecorados con estas medallas. Merecen su sitio en nuestro recuerdo igualmente.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Realmente sorprende la cantidad de aeronaves que tienen, tanto modernas como antiguas. Por cierto, bastante bien conservadas. Hay un grupo de "amigos de la aviación" que de manera voluntaria hacen de guías del museo. Muchos de ellos son mejores que los guías oficiales en otros museos, ya que conocen lo que enseñan y les apasiona.
Lo mejor para mi gusto, los aviones que hicieron los grandes vuelos de la aviación española en los principios de la aviación en el siglo XX.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

El museo es ideal para ir con niños. Sorprende la cantidad de aviones, motores, maquetas y demás elementos que alberga.
La entrada es gratuita aunque solicitan 3 euros por adulto para mantener las instalaciones. Precio barato para lo que ofrece.
La calidad de las colecciones es muy buena aunque el estado de algunas aeronaves es bastante deteriorado (algo lógico ya que algunos aviones tienen más de 40 años)
Es recomendable ir temprano ya que el parking es pequeño y se llena enseguida.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Es enorme y tiene una gran variedad de helicópteros y aviones de todo tipo. Nos acompañó un guía voluntario que nos contó cosas muy interesantes. Merece la pena acercarse.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017