“Familia y aviones.”

Museo del Aire
En el puesto nº 52 de 870 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Original museo con reliquias de la aviación. Ideal para pasear un día soleado con la familia. También hay exhibición aérea pero no son todos los días ni a todas horas. Merece la pena visitarlo porque veréis todo tipo de aviones: grandes, pequeños, civiles, militares... Incluso podrás subir a alguno. En hora y media se ven todos los angares.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El tiempo deslució un poco la visita ya que incluso dentro de los hangares hacía frío y la lluvia tampoco invitaba a ver la exposición exterior, pero es un lugar interesante. Hay muchos aparatos y es fácil hacerse una idea de cómo se ha ido desarrollando todo lo relacionado con la aviación.

Opinión escrita 24 de abril de 2018

El sitio es espectacular, que pena que en nuestro pais no existan mas lugares como este.

En principio el museo es gratis, tienen varias piezas con una importancia histórica que nos recuerda nuestro pasado cercano.

Además tienen varios hangares con exposiciones, de uniformes y condecoraciones, aparte de lo expuesto en el exterior.

Es un museo al que se accede mas o menos fácil, se puede venir con niños , se aparca bien.

Solo una critica constructiva, esta muy bien que tengamos un lugar donde estén los héroes de la aviación española con sus Lauredadas de San Fernando. No nos olvidemos de que en el ejercito republicano existieron grandes ases con muchos derribos y grandes historias personales, y que muchos al igual que la patrulla azul acabaron combatiendo en la segunda guerra mundial. Pero claro, estos no fueron condecorados con estas medallas. Merecen su sitio en nuestro recuerdo igualmente.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Realmente sorprende la cantidad de aeronaves que tienen, tanto modernas como antiguas. Por cierto, bastante bien conservadas. Hay un grupo de "amigos de la aviación" que de manera voluntaria hacen de guías del museo. Muchos de ellos son mejores que los guías oficiales en otros museos, ya que conocen lo que enseñan y les apasiona.
Lo mejor para mi gusto, los aviones que hicieron los grandes vuelos de la aviación española en los principios de la aviación en el siglo XX.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El museo es ideal para ir con niños. Sorprende la cantidad de aviones, motores, maquetas y demás elementos que alberga.
La entrada es gratuita aunque solicitan 3 euros por adulto para mantener las instalaciones. Precio barato para lo que ofrece.
La calidad de las colecciones es muy buena aunque el estado de algunas aeronaves es bastante deteriorado (algo lógico ya que algunos aviones tienen más de 40 años)
Es recomendable ir temprano ya que el parking es pequeño y se llena enseguida.