“Volvería sin dudarlo”
Opinión sobre Hostal Pizarro

Hostal Pizarro
Ocupa el puesto n.º96 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 25 abril 2011

Excelente ubicación, excelente trato. Tienes hasta un PC con internet gratis en el vestibulo. La decoración de las habitaciones es moderna y con bastante gusto (tipo catálogo de IKEA). Si tengo que decir algo malo: el colchon es un poco finito pero se duerme muy bien. Estas en el centro pero la calle no es especialmente ruidosa.
Nos ha gustado mucho

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2011

Pues eso, que a H.Pizarro sé que puedo hospedarme con toda confianza en cuanto a todo lo que necesito: dormir tranquilo(ya acabó la reabilitación del edificio) entrar y salir con toda libertad, higiene mejor que bien,(unas mozas que lo tienen que da gusto) unos espacios que me son suficientes(utilizo el lugar para dormir y descansar) y unos gerentes que saben hacer "bajo cualquier circunstancia" que te sientas como en tu casa, cordiales, serviciales, amables y profesionales... La ubicacion es mejor que buena (consultar google maps) y comprueben la cercanía a lugares muy interesantes y a estaciones de metro y bus. Un cordial saludo a Javier y Chema de Azucena,Pau i Juan.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Estuve allí hasta hace un día, y la verdad que es un sitio muy bueno, la atención excelente, la limpieza muy bien, la ubicación es bastante buena, central, la habitación que me correpondio era justo lo que necesitaba, relación precio-calidad mas que adecuada
Solamente tuve inconveniente con la luz que era muy poca en la habitación, y lo otro fue un poco el ruido que se percibe pero por las obras que estaban haciendo, sin embargo vale aclarar que al parecer estas ya están terminando
En resumidas cuentas, un lugar genial, al cual volveré siempre que tenga que estar en Madrid

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2011

Tengo que decir que me encanta el PIZARRO. Mi marido y yo hemos estados 2 veces una de ellas con mi hijo,y, a pesar de las obras, Chema y Javier se han portado superbien con nosotros. La atención excelente, la ubicación muy buena cerca del centro.
Ahora que ya queda poco para que terminen con el lío de renovación del edificio (magnífico Modernista) volveremos de nuevo. Ciertamente, para mí, el Pizarro es mi sitio de hospedaje favorito de Madrid, por su relación calidad-personal-precio-ubicación.

Un saludo Chema.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
hostalpizarro, Gerente en Hostal Pizarro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2011

Hola Azucena, muchas gracias por tu comentario, eres un cielo. Y lo de venir después me parece que va a ser bastante después ya que las obras acaban YA!!!, Andan todos como locos rematando todo para estar listo a finales de este asi que .... a ver si en primavera, nuestro fotógrafo oficial, Juan, es capaz de reflejar este increible edificio como parte mas de la primavera, jejeje.
Un beso y lo dicho, espero veros pronto de nuevo.

Chema Ruiz Sakazar

Opinión escrita 31 octubre 2010

Me sentí rodeada de gente amiga,como si siempre los hubiera conocido,me aconsejaron y resolvieron problemas que me surgieron. Sin duda regresaría allí. Lo único que me gustaría es que los colchones fueran más duros y tener bidet.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Hostal Pizarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pizarro

Dirección: Calle Pizarro 14-1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º96 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 37 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Pizarro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pizarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pizarro Madrid
Gay Hostal Pizarro