Hostal Pizarro
351 US$
278 US$
366 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
getaroom.com
273 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2013

Muy buena ubicación, la gente que atiende es muy atenta, cordial y te ayudan en todo lo que preguntes dandote los mejores consejos. La limpieza es excelente las habitaciones son pequeñas pero practicas y no se necesita más ya que si vas de turista te la pasas en la calle. Además es muy confiable, me fui de Madrid a Palma de Mallorca y me deje en el placard un pantalón, una remera y un saco, llame y me lo enviaron por correo a donde me encontraba ya hacia 3 dias que me habia ido cuando me di cuenta de mi olvido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
1  Gracias, Elizabeth Claud... D
Opinión escrita 10 abril 2013

El Hostal es Muy Bueno lo recomiendo por su ubicación en la zona neurálgica de Madrid todo queda cerca, las habitaciones excelentes, limpieza y atencíon únicas, de regresar a Madrid no lo pensaría en volverme a quedar, Los Chicos que Atienden Javi son muy amables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Un hostal muy céntrico pero tranquilo con un buen servicio. Habitaciones muy limpias y el personal de la recepcion muy amable. Solo 2 minutos de la Gran Via. Era mi tercera vez en el hostal y seguro que voy a volver. Este hostal es muy, muy recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2013

hemos estado una noche pero ya le hemos fichado para las proximas visitas a Madrid, esta muy bien situado, ademas alrededor hay varios bares que estan muy bien para comer o tomar algo. Creo que es de los mejores colchones que me he encontrado, incluso en hoteles de 4 y cinco estrellas a veces no son asi de cómodos. La habitación, por lo menos la que nos toco, es muy amplia al igual que el baño y teniamos dos balcones, nosotros cogimos una oferta y la verdad es que calidad-precio fue inmejorable. El unico pero que le puedo poner es que quizas es un poco fria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Hostal situado en una primera planta de un edificio modernista, muy bien situado, en el centro de Madrid. Tiene pocas habitaciones (a nosotros nos tocó una interior) pequeña pero con lo justo. Muy confortable teniendo en cuenta su categoría. Solo un pero, se escucha bastante a los vecinos de las habitaciones contíguas. Si quieres preservar tu intimidad, no es un buen sitio para quedarte. :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja