“Muy buen hostal”

Ocupa el puesto n.º75 de 386 alojamientos especiales en Madrid
A Coruña, España
“Muy buen hostal”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comenzaba una escapada a Madrid de 3 días con mi novia con el objetivo de ir al musical del Rey León, por lo que buscábamos un alojamiento céntrico... Por casualidad surgió la posibilidad del Hostal Pizarro y realmente valió mucho la pena. Está muy bien ubicado, a tan sólo 5 minutos a pie del Callao (en Gran Vía) callejeando un poco. Es un edificio antiguo, el hostal está en un primero (ojo! a los perezosos, sin ascensor). Muy limpio y tranquilo, con mucha información disponible para realizar todo tipo de actividades, visitas... El personal es muy atento a la hora de ayudar y atender tus necesidades. Dispone de una salita de estar con ordenadores, televisión y además microondas y máquina de café para tomarte un pequeño refrigerio para seguir con el tute que requiere la capital o para alternar con el resto de huéspedes. La habitación estaba limpia, con TV, una pequeña nevera, baño propio y ventana a la calle, que es bastante tranquila, incluso por la noche... La relación calidad-precio es un 10. Lo recomiendo y repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Cuernavaca
Opinión escrita el 24 junio 2013

Me encantó, el servicio del personal fue muy bueno, la habitación estaba muy bonita, amplia y limpia. Me gustó el baño y la decoración de la habitación en general. El precio era adecuado para la calidad y ubicación. Estaba cerca de la gran vía y en un barrio tranquilo. Volvería sin pensarlo dos veces y lo recomiendo a cualquier persona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy buena ubicación, la gente que atiende es muy atenta, cordial y te ayudan en todo lo que preguntes dandote los mejores consejos. La limpieza es excelente las habitaciones son pequeñas pero practicas y no se necesita más ya que si vas de turista te la pasas en la calle. Además es muy confiable, me fui de Madrid a Palma de Mallorca y me deje en el placard un pantalón, una remera y un saco, llame y me lo enviaron por correo a donde me encontraba ya hacia 3 dias que me habia ido cuando me di cuenta de mi olvido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
1 Gracias, Elizabeth Claud... D
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 10 abril 2013

El Hostal es Muy Bueno lo recomiendo por su ubicación en la zona neurálgica de Madrid todo queda cerca, las habitaciones excelentes, limpieza y atencíon únicas, de regresar a Madrid no lo pensaría en volverme a quedar, Los Chicos que Atienden Javi son muy amables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Las Palmas
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Un hostal muy céntrico pero tranquilo con un buen servicio. Habitaciones muy limpias y el personal de la recepcion muy amable. Solo 2 minutos de la Gran Via. Era mi tercera vez en el hostal y seguro que voy a volver. Este hostal es muy, muy recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Ballesta

Información adicional sobre el Hostal Pizarro

Establecimiento: Hostal Pizarro
Dirección: Calle Pizarro 14-1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º75 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Pizarro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pizarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pizarro Madrid
Gay Hostal Pizarro