“El mejor menú del centro y las mejores tostas de Madrid.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre En Busca del Tiempo

En Busca del Tiempo
Reserva con
En Busca del Tiempo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 418 de 10.438 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“El mejor menú del centro y las mejores tostas de Madrid.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El único pero que se puede poner a En Busca del Tiempo es que está un poco escondido, pero aún así está siempre lleno, por algo será.
Las tostas para desayunar son algo que se debe probar al menos una vez en la vida, las mejores que he tomado en Madrid. Ahora ya no trabajo por la zona, pero antes iba casi a diario. Siempre que puedo vuelvo. Teneis que probar la de queso brie fundido con tomate.
Respecto a la comida, es difícil encontrar un sitio en Madrid en el que por 11 € (12,50 en la planta de arriba) se coma tan bien. Es un menú muy elaborado, lo cambian cada día y más parece que estás comiendo a la carta que de menú. Mucho y bueno donde elegir. Para los más valientes recomiendo los huevos rotos con patatas y daditos de jamón ¡3 huevos nada menos!. Los postres, riquísimos. Y el servicio muy rápido y profesional. Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Las mejores tostas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos gustó el desayuno, unas tostas deliciosas con multitud de opciones para elegir... Pero luego tenías otras aún más ricas para cenar o almorzar; las probamos todas y todas exquisitas. Además, el chuletón, (los chicos no pudieron resistirse) estaba en su punto, eso sí, pedidlo para más de uno (viene con ensalada y patatas). Si tengo que elegir me quedo con el desayuno, además, el local es encantador, con multitud de curiosos relojes antiguos.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Decepción. Mal servicio, publicidad engañosa y caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hemos ido dos veces, y ha sido una total decepción. La primera vez hicimos una reserva por internet para cenar, ya que queríamos probar las carnes, que nos las habían recomendado. Llegamos 10 minutos antes de la hora, con bastante hambre, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando el camarero nos dice que no puede sentarnos, que hasta media hora más tarde por lo menos no empezarían a llegar los camareros del comedor. Total, que nos fuimos.
Hoy hemos vuelto, ya que teníamos ganas de darle otra oportunidad y vimos en la puerta unas pizarras con las tostas que tenían. Entramos, nos sentamos... Y cuando les decimos las tostas que queríamos, no las tenían! Nos dijeron que esas tostas no existían, aunque las tuvieran fuera. En ese momento, si no hubiéramos pedido ya la bebida, nos habríamos ido! El vino... Un caso aparte. No tenían carta ni precios por ninguna parte. Pedimos un ribera y un rioja, malísimos! Y nos cobraron a 3€ la copa! Como teníamos bebida, decidimos pedir una ración de huevos rotos, que era tirando a carilla, 10,50€ y, al traerlos, la camarera los rompió ella, sin ni siquiera preguntar. Las patatas muy buenas, pero el jamón duro y casi inexistente.
Los camareros nada aables ni serviciales.
Ni volvería ni lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Cada vez que voy me sorprenden con algún plato nuevo... y con la cuenta tan barata!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

He ido en innumerables ocasiones dado que es un restaurante que la relación calidad-precio es muy buena, así como su ubicación. Cada vez que voy al Centro es un "must" por su "hora feliz" donde te ponen en la barra 2x1 en cervezas con una tapa de buen jamón serrano. Ahora me han sorprendido en la barra con cazuelas muy buenas como la de brandada, espectacular!
La carne a la piedra es de buena calidad y con precio muy razonable. Cada vez que vamos y alguien se pide un plato que no conocemos, sale encantado. Las croquetas de camarón están exquisitas.
El servicio es de un restaurante mucho más caro (siempre te sorprende la cuenta porque te la esperas mucho más alta de lo que realmente es).
He ido varias veces con un grupo de más de 20 personas y, sino se vuelven locos pidiendo vino (que salimos a 37€/persona), se sorprenden de lo bien que comen por poco (22€/persona pidiendo 2 entrantes + 1,5 kg de carne + vino + postre, para cada 4 personas).
De verdad que es un sitio donde siempre que vamos salimos encantados de lo bien que se come y lo poco que se paga.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“de lo mejor del centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para tomar unas buenas raciones de calidad y no por un precio excesivo este es el sitio. Hemos ido varias veces a cenar, tanto de raciones como sentados en el comedor de arribar y muy bien. Incluso mi padre organizó allí una comida familiar y salieron muy contentos. La relación calidad-precio muy buena.
Por ejemplo, cuento lo que cenamos el otro día de raciones mi marido y yo: salmorejo, ración de gambas de huelva plancha(ricas, ricas) y chipirones plancha. 2-3 cervezas, 2 refrescos, 1 copa de vino y 2 cafes (el chupito de regalo) por unos 40 euros.

Visitado el marzo de 2014