“Poco recomendable”
Opinión sobre En Busca del Tiempo

En Busca del Tiempo
Reserva con
En Busca del Tiempo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 612 de 11.533 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve hace ya una semana con mi mujer. La verdad es que la atencion de los camareros deja bastante que desear. La comida es bastante cara 90€ por dos entrantes y una carne.

No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 19 mayo 2014

En la zona hay muchos sitios para tomar algo. Este es de los que merece la pena, tomamos una ensalada con aliño de salsa de queso exquisita, y unas croquetas buenísimas. De postre un helado de mojito, que flambean, todo un espectáculo. Fueron muy rápidos

Opinión escrita 19 mayo 2014

Somos clientes veteranos del lugar, y hay que reconocer que la comida no esta mal y el servicio en el restaurante suele ser aceptable.

Pero el sábado pasado vivi una cosa bien distinta, tienen un camarero, llamado Jose Luis, ocupado de la terraza, que es de las personas mas macarras, violentas e incompetentes, que me he encontrado atendiendo al publico.

Después de haber pasado el día entero en este establecimiento, primero comiendo en el restaurante, y después bebiendo en la terraza, llevavamos mas de 200€ pagados entre cuatro, empezó a atendernos este "señor".

Pues bien este señor es de las cosas mas desagradables que me he podido encontrar en un establecimiento, echando a las clientas que no le parecían guapas, insultando a los clientes, incluso a mi, cuando le pedí que me pusiera una tapa, que es costumbre en Madrid y en este establecimiento, me respondió tirándome la carta, en plan, pide algo de pago gorrón.

Lo ultimo ya fue la agresión a dos de mis acompañantes, que a uno le rompió la camisa y al otro le dejo todo el día de ayer magullado.

Yo lo tengo claro, mientras este individuo este en su plantilla no vuelvo.

Así que ya saben, si van a ser clientes de este establecimiento, y les toca un camarero con acento portugués, pregúntenle el nombre, si se llama Jose Luis, huyan.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El único pero que se puede poner a En Busca del Tiempo es que está un poco escondido, pero aún así está siempre lleno, por algo será.
Las tostas para desayunar son algo que se debe probar al menos una vez en la vida, las mejores que he tomado en Madrid. Ahora ya no trabajo por la zona, pero antes iba casi a diario. Siempre que puedo vuelvo. Teneis que probar la de queso brie fundido con tomate.
Respecto a la comida, es difícil encontrar un sitio en Madrid en el que por 11 € (12,50 en la planta de arriba) se coma tan bien. Es un menú muy elaborado, lo cambian cada día y más parece que estás comiendo a la carta que de menú. Mucho y bueno donde elegir. Para los más valientes recomiendo los huevos rotos con patatas y daditos de jamón ¡3 huevos nada menos!. Los postres, riquísimos. Y el servicio muy rápido y profesional. Recomendable 100%

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos gustó el desayuno, unas tostas deliciosas con multitud de opciones para elegir... Pero luego tenías otras aún más ricas para cenar o almorzar; las probamos todas y todas exquisitas. Además, el chuletón, (los chicos no pudieron resistirse) estaba en su punto, eso sí, pedidlo para más de uno (viene con ensalada y patatas). Si tengo que elegir me quedo con el desayuno, además, el local es encantador, con multitud de curiosos relojes antiguos.