“Comida muy rica, pésimo servicio”
Opinión sobre mazin

mazin
Reserva con
mazin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.274 de 10.693 Restaurantes en Madrid
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Malasaña
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Comida muy rica, pésimo servicio”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos un grupo de amigas el sábado, a una hora normal 22:00h. Nos tardaron en preguntar que queríamos para cenar más de media hora, pese a que ya teníamos las bebidas y estábamos todas con el menú cerrado. Encargamos unos menús, que he de decir que el dueño amablemente nos aceptó cambiar los entrantes del menú por otros que habíamos seleccionado (Lebana -crema queso- y Crema de Berenjenas). La comida estaba muy buena pero nuevamente nos tardaron en servir los entrantes casi media hora. Muy ricos, pero apenas nos sirven pan y constantemente tenemos que pedirlo. Como se retrasaron tanto, salió la bailarina de danza árabe, con lo cual nuestro segundo plato no llegó hasta las 12 y algo de la noche, con lo cual no teníamos casi ya hambre. El té y pasteles muy ricos. Solo por la espera no creo que repita, fue demasiado, cenar desde las 22:00h a las 1:00h que salimos...

• Visitado el diciembre de 2012

• Árabe primero
“Prescindible”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Vacío en sábado, comida escasa, vino distinto al que pedimos y 10 euros más caro. Absolutamente Prescindible.

• Visitado el noviembre de 2012
“Increíble”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve un tiempo pensando en como describir la experiencia que fue comer en Aladino... y no tengo palabras...

¡LA COMIDA, el ambiente y el servicio, absolutamente indescriptible!

Venid sin pensarlo dos veces...

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Después de leer las críticas en tripadvisor decidí ir a este restaurante. Me quedé realmente decepcionada. No había casi gente a pesar de que era sábado. Nos atendió un señor muy amable pero que por decirlo suavemente no había pasado por la ducha en los últimos tiempos, lo cual no da muy buena impresión en general, pero en un restaurante no es de recibo. Pedimos las cremas de garbanzos (muy normalita), la de berenjenas (con un sabor muy raro) y las croquetas de trigo con carne (sequísimas). Luego compartimos un cous-cous de cordero y he de decir que es el peor que he comido en mi vida. Para no volver.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente comida árabe”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Restaurante árabe, con una decoración muy cuidada. La comida es muy buena, el menú degustación está muy bien, y más con la promo. El menú degustación para dos personas, más la bebida nos salió por 44 euros. Por poner alguna pega diré que la carta de vinos es muy limitada. Si si sigue la promo sin duda repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2011