“Auténtica comida árabe”
Opinión sobre mazin

mazin
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
mazin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.289 de 11.282 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y nos gusto a todos mucho. Trato muy amable y comida muy rica. Autentico sabor a comida árabe a buen precio.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo. La comida estaba buena aunque en mi opinión un poco escasa por el precio que pagas. Deberían poner un poco más de cantidad

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un menu de 16,95€ que te ponen 3 entrantes (ensalada siria, hummus y falafel) + 1 plato principal a elegir + bebida + te.
Tiene una carta extensa y no la puedo valorar bien ya que no he probado todo y hacer una critica de un restaurante según el menu, creo que no es lo mas apropiado, aun así la comida es abundante aunque no me encantaron los sabores.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Si te gusta el cus cus y el te, uno de los mejores sitios en Madrid para ir, buen ambiente, el personal muy amable, tienen un menu del dia muy aceptable.

Opinión escrita 1 enero 2013

Trabajo al lado de este lugar y nunca lo había visto, así que tampoco es que llame mucho la atención.
Pedí el menú de mediodía con el falafel y el tajin de carne, y decir que el falafel es MUY recomendable, muy muy rico. El tajín no fue nada especial, estaba bien.

La atención es muy buena y la decoración del lugar también.

Repetiré seguramente.