37 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy bueno; es limpio, ordenado y bien atendido.
Cumple con todo lo que se necesita, tiene una ubicación excelente y funciona perfecto como lugar para llegar a dormir.. totalmente recomendado!

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Me alojé en este hostal porque la oferta en la zona no es muy variada y tenía un precio razonable. Para ser un hostal y encontrarse en un edificio muy antiguo, es realmente sorprendente. La habitación no tenía nada que envidiar a hoteles de gama más alta en que me he alojado. Totalmente reformado, muy cómodo. Ubicación excelente (justo frente al Corte Inglés de Princesa).

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Hostal situado en el centro de la ciudad. La habitación es bastante acogedora para parejas y con una cama bastante grande. La tele es muy grande también. El baño tiene todo lo necesario para que aseo personal incluido un pequeño secador que se agradece. También cuenta con una pequeña nevera en la que te dejan 2 botellas de agua sin coste alguno junto con una cafetera de cápsulas también con 2 cápsulas sin coste. El edificio en el portal es bastante antiguo pero las habitaciones por dentro están totalmente reformadas.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos noches en pareja en este Hostal Overnight y nos dejó una impresión inmejorable.
Bien ubicado (Calle de la Princesa, la continuación de Gran Vía), con posibilidad de ir a pie a todos los barrios céntricos y una boca de metro en frente; los trabajadores muy amables, nos permitieron guardar las maletas antes de que estuviera la habitación lista y después de nuestra estancia; habitación preciosa, moderna y muy limpia; el Wifi funciona muy bien, la TV es grande...

En definitiva: muy muy contentos y satisfechos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy centrico, con toque moderno y buena relacion calidad/precio. El baño está bien, una tv de 48” en la habitación y una cama ULTRAcómoda.

Por poner alguna pega, las paredes tienen algunos roces que dan mala imagen a una buena habitación, convendría pintarla.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja