“Normalito”

Paperboy Perrito Bar
En el puesto nº 286 de 12.249 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Barrio: Chamberí
Descripción: Perritos Calientes creativo, con diferentes tipos de salchichas, salsa y cervezas artesanales
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Hicimos una reserva a través de "el tenedor" para cenar un grupo de amigos.
Nada más llegar nos indican que tenemos que terminar de cenar a determinada hora ya que las reservadas gestionadas a través de esa web indican una hora a la que terminar ...?¿ no veo ese dato en mi reserva...mal empezamos.
Mesas de madera con sillas incómodas.
Precios algo elevados para cenar un perrito, local abarrotado.
A destacar eso sí, el brownie que estaba espectacular, por lo demás pues ni fú ni fá.
No volveremos, es el segundo local de perritos que probamos y tampoco nos parece que sea para tanto.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de perritos con acento venezolano.
Por poner un pero es que tardaron mucho en servirnos.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fuimos con la oferta de los martes de 3x2 y los que pedimos estaban sensacionales. Era difícil elegir puesto que todos tenían muy buena pinta. Sin duda, repetiré. Además la decoración del local y la carta eran muy originales.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que tampoco soy mucho de perrito pero unos "cuantos" he comido, soy más hamburguesera. Pedimos dos, el New York Times y el Kentucky, grandes aciertos, no se con cual me quedaría (los compartimos), estaba tremendismo y jugosisimo, una explosión de sabor, los tequeños(queso dentro de masa de hojaldre o parecida) que pedimos para compartir pasaron sin pena ni gloria, la salsa cilantro no aporta nada y enmascara el sabor del queso, y el tequeño en si no sabe a queso, igual poniéndolo en pan con ajo y aceite u orégano...servicio bueno, recomiendo ir antes de las típicas horas porque se llena, lo recomendaría? Síii! Yo quiero seguir probando esos perritos tremendos.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Una vez mas degustando los mejores perritos que he comido en la Zona, no solo por el cuidado producto sino por el trato del personal de restaurante. Enhorabuena por un trabajo realizado con cariño.