Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menos nivel que los ETAP”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ibis Budget Madrid Valentin Beato
Ocupa el puesto n.º222 de 436 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Menos nivel que los ETAP”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Generalmente todos los ETAP hotel tienen el mismo nivel. Puedo decir que este hotel es de un nivel mucho mas bajo. La atencion es minima y con mala cara, se limitan a pedirte los datos y el importe de la habitacion.
El mobiliario es estandar para etap, pero mas viejo y sucio. Las alfombras y cobijas son sucias y hay polvo por todas partes. Lo unico que ponen en las habitaciones es un jabon de 20 gramos. Nisiquiera los usuales vasitos como es normal en esta clase de hoteles.
El unico punto mas o menos positivo es que esta cerca de una parada de metro que sin cambios te deja en la gran via (aprox 40 min).
Muy molesto para nosotros fue cuando pedirmos que nos guardaran el equipaje por 2 horas (nuestro tren salia a las 15:00 y la habitacion se deja a las 12:00 y quisimos ir al centro antes de irnos). En todos los hoteles (incluyendo ETAP) se da este servicio, pero nos fue negado diciendo que no tenian consiga (2 hrs una maleta pequena!!! y en temporada baja!!!). Si queriamos podiamos dejarlas en en IBIS (hotel vecino de la misma cadena) por 5 EUR. Por el precio de la habitacion y las condiciones precarias del hotel es mejor hospedarse en el IBIS que tiene mejor categoria y tener el servicio de consigna gratuito.
En resumen, los etap son generalmente buena opcion pero no recomendaria este hotel en particular.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

748 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    334
    202
    37
    24
Ver opiniones para
135
323
94
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pierrelatte, France
2 opiniones
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

la noche se escucha el bruido de los vecinos, incitar mas a los resisdentes de l'hotel, de respectar a los otros. algunas vez los croissants no estavan muy "fresco". Pero el personal de reception son muy disponible y agradable igual por el personal de limpieza, que son cortes.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Roger M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

en relación calidad precio excelente yo se lo recomiendo a todo el mundo, el serivicio muy bueno , espero repetir pronto
el desayuno no lo tome pero tenia muy buena pinta.
tenia calefacción cosa que se agradece

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BsAs
Colaborador de nivel
3 opiniones
Opinión escrita el 26 octubre 2011

les ruego soluciones el problema de los malos olores en algunos banos pues no condice con el resto de las comodidades. ya he recomendado este hotel a varios amigos pero no puedo continuar con ello en vista de dicho problema. saludos. ezcurra

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SantiagoBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcala De Henares, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Por 40€, una habitación doble con una litera para una 3ª persona, me parece un buen precio; sobre todo, teniendo en cuenta que está a menos de 5min del metro de Suanzes.

Sin embargo, la parte de higiene escasea bastante. Apenas nos dejaron dos jabones de manos, ni champú, ni geles, ni nada más. No hay un servicio como tal, sino una ducha y un retrete separados en cabinas pequeñas.

Lo peor de todo, sin duda, fue el olor intenso a aguas fecales. No sé si habría habido un fallo en las cañerías precisamente en nuestra habitación, pero olía fatal desde el primer hasta el último momento. Incluso nuestro olfato llegó un momento en el que se acostumbró al olor, resultándonos aire fresco de montaña el de las calles de Madrid al salir del hotel. Se le quitaban a uno las ganas de ducharse...

Supongo que esto último fue un caso excepcional; por lo demás, está bien, destacando los aspectos anteriores.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato
N.° 123 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 759 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ibis Budget Madrid Vallecas
N.° 325 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 223 opiniones
San Blas
Travelodge Madrid Alcala
Travelodge Madrid Alcala
N.° 261 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 426 opiniones
Centro
RC Miguel Angel
RC Miguel Angel
N.° 324 de 436 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 53 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Valentin Beato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Valentin Beato

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Valentin Beato
Dirección: Calle Rufino Gonzalez 19 | Metro Suanzes, 28037 Madrid, España (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
N.°146 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Valentin Beato 4*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Valentin Beato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Etap Madrid Valentin Beato
Etap Madrid Valentin Beato Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil