“confortable”

Ibis Budget Madrid Valentin Beato
Ocupa el puesto n.º206 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Budget Madrid Valentin Beato
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeñísima habitación con lavabo junto a la cama, ducha claustrofóbica y w.c. con aroma peculiar. Si quieres gel, champú, o vasos los pides. Lo bueno el precio. La situación te permite el estar alejado del ajetreo del centro, aunque no esperéis vistas a ningún sitio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de descanso,no busques, ni piscina ni un gran salón comedor para el buffet del desayuno, si lo que buscas es un hotel para dormir y disfrutar de la ciudad...lo has encontrado,limpio,tranquilo,excelente trato del personal de recepción y de limpieza,muy economico,zona tranquila con la boca de metro de Suances a 3 minutos andando,muy recomendable para escapadas de un par de días o fin de semana y descubrir los encantos de la ciudad se aparca muy bien (de todas maneras el paking del hotel es baratisimo 7€/dia)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014

La estancia en el hotel fue muy agradable; con mucho apoyo del personal del hotel. La habitación fue cómoda, y la ubicación del hotel muy adecuada por la cercanía al metro. El desayuno fue bueno y sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Que una maleta pequeña alcance a pasar entre las camas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo primero decir que solo estuvimos una noche dos adultos un niño y un bebe, fuimos al parque warner, el trazo recibido fue espectacular ya que la agencia no nos mando las entradas para el parque al correo y nos indicaron que fuéramos al hotel pronto y allí nos las proporcionaban efectivamente llegamos sobre 10:45 a 11:00 no solo nos dieron las entradas sino que ya nos facilitaron nuestra habitacion para poder dejar las cosas y asi no llevarlas al parque.
Se aparca muy bien en la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato
Hotel Mercader
N.° 303 de 438 en Madrid

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Valentin Beato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Valentin Beato

Dirección: Calle Rufino Gonzalez 19 | Metro Suanzes, 28037 Madrid, España (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
N.°146 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 37 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Valentin Beato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Valentin Beato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Madrid Valentin Beato
Etap Madrid Valentin Beato Hotel Madrid