“Me gusta Etap”

Ocupa el puesto n.º222 de 436 hoteles en Madrid
Valencia
“Me gusta Etap”
Opinión escrita el 18 enero 2011

Me gusta la cadena Etap porque siempre recibo un buen trato, una excelente relación calidad-precio y la estructura de la habitación, propia de la cadena, satisface plenamente mis necesidades de una habitación sin ruidos, una cama grande y un baño limpio.
La utilizo en mis viajes a Francia y en octubre pasado estuve en el Etap de Berlin Alexanderplatz y me alegro que ahora esté en Madrid, donde volveré.
SUGERENCIA: el desayuno es barato, pero solamente tiene "alimentos dulces" (croissants y mermelada), cuando hay gente que no puede tomarlos. Preferiría pagar algo más y tener además "alimentos salados" (queso, fiambres)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Andoain
Opinión escrita el 10 enero 2011

Lo mejor del hotel es el precio y la situación cerca de la parada del metro de Suances.
Está situado en una calle un poco degradada y deprimente con solares vacíos y edificios y talleres destartalados lo que le da un aspecto un poco siniestro a esta zona, pero por otro lado ganas en tranquilidad ya que no se escuchan ruidos. De todas formas a unos metros está la calle Alcalá con gran cantidad de comercios y cafeterías.
Como crítica, diría que se echan en falta armarios y alguna toalla grande y el desagüe de la ducha emitía mal olor, aunque dejando correr el agua un rato se solucionaba.
No creo que merezca la pena contratar el desayuno de casi 4 euros, ya que por este precio puedes desayunar en la calle Alcalá mucho mejor.
Es un hotel sencillo y funcional y creo que por ese precio no se puede pedir mucho más.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 8 enero 2011

Espacio reducido pero muy muy aprovechado, no falta de nada, esta todo estrategimente colocado. Me gusto mucho, esperaba menor calidad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 enero 2011

Siempre que hay servicio de vuestra cadena , en la ciudad que viajo, procuro usarlo por la relación calidad precio, el desayuno y lo a gusto que se esta en vuestra compañía en general. En mi opinión deberiáis aumentar la oferta , en España, lo antes posible hace falta competencia de calidad, y nuevos conceptos .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid C/ Valentin Beato
3.5 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Valentin Beato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Valentin Beato

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Valentin Beato
Dirección: Calle Rufino Gonzalez 19 | Metro Suanzes, 28037 Madrid, España (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
N.°146 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Valentin Beato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Valentin Beato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Madrid Valentin Beato
Etap Madrid Valentin Beato Hotel Madrid