“Volveré sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acropolis - CERRADO

Acropolis
“Volveré sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Ambiente, cocina y atención perfectos. Nos ha gustado mucho, tanto a mi como a mi pareja

Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 365 votos útiles
“Para viajar a Grecia pisando Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Fui a este restaurante tras una promocion de degustacion. El ambiente nos encanto, ya que han sabido efectivamente transportar el paisaje de Grecia a sus instalaciones, lo unico que faltaba era el olor a mar. La atencion fue muy buena, salvo algo de lentitud, todo correcto. La comida de degustacion incluia una muestra de diversas cremas con pan, todas estaban riquisimas, especialmente la de humus ahumado y la de caviar rojo. Seguidamente probamos la musaka y un pollo a la parrilla con especies que estaban a cual mas divino. Posteriormente probamos las albondigas y el arroz tradicional de grecia que a decir verdad no tienen nada del otro mundo. De los postres podemos recomendar el yogurt, pudiera apostar a que es casero, super delicioso y un hojaldre de manzana con 'dulce de leche' que realmente era caramelo (negativo ya que no era lo que se esperaba). En general una buena experiencia y un buen lugar para hacer algo distinto. Negativo: no hay refrescos de lata solamente botellitas de muestra de avion.

• 2 de 5 estrellas
      Ambiente