viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura G
“Una verdadera estafa ”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nada de lo q se ve es verdad. Cuando llegamos allí no nos abrian la puerta, para dejar las maletas, que era lo que habíamos hablado con él responsable, tuvimos que tocar timbres hasta que conseguimos entrar en el portal, una vez dentro tuvimos q llamar a otros vecinos porque seguían sin abrirnos y ya una persona muy amablemente nos dijo q siguiéramos llamando al apartamento porque si era allí. Por fin conseguimos que nos abrieran Salió una persona q supuestamente estaba limpiando, llamó al responsable del apartamento y este envió a otro el cual nos informó de la rotura de la ducha, diciendo q los anteriores inquilinos la habían roto y ya no tenían tiempo para arreglarla. Es todo una gran estafa. Tiene 1 aseo con 1 inodoro y un lavabo pequeño en el cual solo entra una persona y 2 duchas:1estropeada y la otra super estrecha con un depósito grande muy peligroso. En cuanto a limpieza no puede estar peor las paredes rotas, la entrada decorada toda de goma de tatami y con una nota al lado donde advierte q no se puede fumar ya que es una pared inflamable. No hemos podido hacer uso de las duchas, el encargado ni siquiera apareció por allí para dar la cara. Resumiendo, una auténtica vergüenza. Es todo una GRAN ESTAFA. TODO ESTO CON 4 NIÑOS. Me siento en la obligación de informar para que la gente no caiga en el engaño.

Respuesta de la dirección
6 abr 2018
gracias por el comentario.sus sugerencias seran tomadas en cuenta para mejorar el apartamento. en cuanto a la ducha es una situacion que se nos escapa de las manos al romper los cristales los anteriores huespedes lo que imposibilita solucionarlo de forma inmediata.

en el anuncio especifica claramente que tiene un indoro y un lavado se les agradece que lean la descripcion del anuncio para evitar confusiones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar