“Cena muy rica, buena atención ”
Opinión sobre Restaurante Bolivar

Restaurante Bolivar
En el puesto nº 769 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 40 US$ - 53 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Malasaña
Descripción: Restaurante de diseño con comida tradicional española.Menús degustaciónBienvenidos a restaurante Bolívar un coqueto y a su vez elegante restaurante situado en pleno corazón de Malasaña , que en los últimos años se ha caracterizado por marcar tendencias dentro del Madrid más cosmopolita y a su vez conservando el tono clásico historico del barrio , unos contrastes en los cuáles Bolívar se desenvuelve muy bien , prueba de ello es su cocina de Mercado refínada, con la que podrás disfrutar de una íntima cena romántica o una comida de negocios relajada , tranquila y distendida.Tambíen cabe destacar su bodega en la cuál nos encontramos a Viña Alcorta , con la que recibimos el Premio Gastronómico Alcorta-Berasategui cocina de toda la vida Comunidad de Madrid
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú degustación con maridaje de groupón el último sábado de junio por la noche, después de dos experiencias negativas por esta plataforma, cena exquisita con muy buenos sabores, vinos algo escasos y platos no muy grandes pero con cantidades en su justa medida
para salir satisfechos y con muy buen sabor de boca. La atención del servicio también muy buena

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su estrella Michelin y las buenas críticas me convencieron de ir a probar este coqueto restaurante en pleno barrio de Malasaña.
Sin embargo su menú degustación con maridaje no me entusiasmó. Comenzó con unas brevas con jamón que estaba bueno. Un tartar de tomate muy simplón y el tomate no era nada del otro mundo. La merluza estaba bien aunq la guarnición muy simplona y el solomillo estaba rico, fue lo mejor junto con el sorbete. El bizcocho de chocolate con helado de chocolate y almíbar de naranja resultó muy pesado y la presentación muy normal. También la vajilla fue bastante normal. Los vinos eran todos españoles, q normalmente algún extranjero está bien para ofrecer una selección mejor.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho. Platos deliciosos. Servicio excelente y amable. Maridaje acertado. Relación calidad precio un 10. Todos los platos del menú degustación muy ricos. Nota especial por la vieira con foie sobre crema de coliflor.
Un 10.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

He comido hoy con mi pareja, nos decidimos por el Menú degustación con maridaje, lo que fue un acierto: todos los platos riquísimos, una presentación de diez con muy buen producto y los vinos ofrecidos acorde. Una relación excelente calidad-precio. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de reservar con mucha antelación una mesa para 5 donde 1 persona era celiaca, nos encontramos con que la persona que nos atendió no sabía lo que era ser celiaco, de echo nos preguntó si era alérgico a la lactosa y además no tenían un menú alternativo preparado, ni tan siquiera pan para celiacos. Tomamos menú degustación con maridaje. La comida merecía la pena, pero los vinos muy justitos. El servicio muy correcto, salvo un desliz de la camarera que “le llamó la atención” a un comensal por estar con el móvil. No es aconsejable meterse donde no te llaman. No creo que vuelva.