“De lo mejor en Chueca”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 16 abril 2014

El Armario, uno de mis restaurantes favoritos del barrio. El trato, nunca me canso de decirlo, es excelente. Buena comida. Buenos precios.

Opinión escrita 5 abril 2014

Comimos el día 22 de marzo de 2014, fuimos mi pareja, unos familiares y yo, comimos carrilleras, entrecot y solomillo estaba todo super tierno y muy fresco, el vino que nos aconsejaron buenisimo, y que decir de los postres, tiramisu y puding, todo excelente y el servicio inmejorable. El restaurante a cambiado de dueños a partir del 14 de febrero.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Me ha gustado todo, la comida y la decoración del restaurante. Tal vez las mesas están demasiado pegadas pero por lo demás muy bien!

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien, la atención de los camareros fue irreprochable y el ambiente muy placentero. Por la noche en los fines de semana ofrecen shows.
Precios accesibles.
Buen sitio para comer y pasar buenos ratos con los amigos.
Lo recomiendo.
Volveremos.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

He comido varias veces en este Restaurante a lo largo de los últimos años, el viernes 13 de Diciembre decidimos hacer nuestra cena de Navidad de amigas allí mismo.

Cuál fue nuestra sorpresa al llegar al rte. reservado hacía 3 semanas, no tenían nuestra reserva, el siguiente grupo que entró tampoco tenía su reserva.

Por suerte nos dieron una mesa cutre pegada a la cristalera con el consiguiente frio durante toda la cena.

Pedimos vino, solo tenían dos, el Rioja infumable. Decidimos seguir con cervezas y agua.
Llegó la hora de pedir, una carta escasa y con muchos nombres delicatessen.

Aquí está la cena:

El tartar de atún sin aliñar, y cortado en tiras de 1 cm. desagradable.
El pastel de berenjena crudo.
La presa ibérica se había convertido en un trozo seco y pasado de solomillo o que se yo de cerdo.
La ensalada, era una bolsa de lechugas florette con un trozo de queso por encima.
La brocheta de pollo era un palillo con 4 trozos de pollo congelado y dos tristes tomates cherry.

En resúmen, impresentables, no habría pagado mas de 10 euros por lo que comí y no volveré jamás.

No lo recomendaría a nadie que quisiese comer en Madrid.
Señores no se puede permitir que sigan tratándonos como a imbéciles.
El servicio y la atención no quiero nombrarlos porque era como si no existiesen ellos y menos nosotros.