“poca cantidad y precios muy altos”
Opinión sobre El Rosario

El Rosario
Reserva con
El Rosario no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.432 de 10.684 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Disfruta de nuestra especial fusión de comida tradicional y creativa.Disfruta de la fusión de comida tradicional y creativa. Degusta los platos de toda la vida de una manera muy especial en un ambiente agradable y con el mejor servicio, Tenemos una amplia carta de vinos. Entre nuestras especialidades podrán encontrar:- Langostinos con salsa de vermut y mostaza.- Berenjenas fritas con salmorejo.- Huevos de la casa.- Croquetas surtidas.- Chipirones rellenos de verduras acompañados de spaguetti negro.Buen producto y original elaboración y producción.Excelentes postres caseros.Cocina creativa, Cocina de mercado, Cocina española, Acepta tarjetas, Local climatizado, Restaurante típico.
“poca cantidad y precios muy altos”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Solíamos ir bastante a este restaurante, pero la ultima vez que hemos estado han reducido a la mitad la cantidad y han subido mucho los precios. Pedimos tres medias raciones con agua (sin postre) y nos han cobrado 38€. Cuando vimos los precios en la carta nos quedamos alucinados porque además no son productos caros: pedimos media de caramelos de cabrales (venían caramelos fríos y el helado de acompañamiento derretido), raviolis con huevo frito y rabo de toro (ración muy pequeña). Por la botella de agua te cobran 3,60 € y cada cubierto 1,80 €. Nunca he escrito comentarios de ningún restaurante pero con este nos hemos sentido estafados. Antes nos gustaba mucho pero es un restaurante al que no volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenísimo.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es muy buen sitio, tanto para tomar una copa de vino y picotear algo en la barra,como para cenar en uno de sus comedores,ya que hay uno arriba y otro en la parte de abajo.La comida es muy buena,original y bien presentada.Para mí,sirven de los mejores huevos rotos que he probado.Ricos postres,servicio muy atento,decoración cuidada y relación calidad-precio correcta.Muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“LUGAR ESCONDIDO PERO ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Por coincidencia el día de todos los Santos pasé por El Rosario.Era nuestra última noche en Madrid y queríamos comer algo cerca del hotel. Entramos al Rosario unicamente porque estaba abierto pero la sorpresa fue inmensa. Tanto la atención como la comida estuvieron espectaculares. No dejen de probar la hamburguesa tempurizada.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Excelente carta de comida casera y vinos”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Antiguos socios, hermanos de Bodegas Rosell, abrieron este local
Una gran carta de comida tradicional como las croquetas, huevos rotos, con otros platos más elaborados milhojas de rabo de toro, caramelos de cabrales,...
Y una gran carta de vinos al igual que Rosell, aunque es menos conocido la comida es perfecta. Tiene un pequeño comedor y un salon más amplio en forma de cueva abovedada.
Es mejor reservar.

• Visitado el octubre de 2013
“De lo mejor”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para comer , una relacion calidad precio inmejorable.Siempre se pasan buenos momentos y se disfruta de una comida fantastica

• Visitado el septiembre de 2013