“increíble”
Opinión sobre El Rosario

El Rosario
Reserva con
El Rosario no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.258 de 11.302 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta de nuestra especial fusión de comida tradicional y creativa.Disfruta de la fusión de comida tradicional y creativa. Degusta los platos de toda la vida de una manera muy especial en un ambiente agradable y con el mejor servicio, Tenemos una amplia carta de vinos. Entre nuestras especialidades podrán encontrar:- Langostinos con salsa de vermut y mostaza.- Berenjenas fritas con salmorejo.- Huevos de la casa.- Croquetas surtidas.- Chipirones rellenos de verduras acompañados de spaguetti negro.Buen producto y original elaboración y producción.Excelentes postres caseros.Cocina creativa, Cocina de mercado, Cocina española, Acepta tarjetas, Local climatizado, Restaurante típico.
Opinión escrita 20 marzo 2014

El sitio es un bar-restaurante normal, más bien feote, pero la comida es sorprendente, bien presentada y lo mejor, muy rica. Merece la pena conocerlo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El ambiente no es nada de otro mundo pero la cocina está en otro nivel. La base de pescado predomina y hay algunos platos te carne. Muy buena la steak tartar. Hay platos para compartir y platos más fuertes para una. Recomiendo combinar. Este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable y volveremos

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Solíamos ir bastante a este restaurante, pero la ultima vez que hemos estado han reducido a la mitad la cantidad y han subido mucho los precios. Pedimos tres medias raciones con agua (sin postre) y nos han cobrado 38€. Cuando vimos los precios en la carta nos quedamos alucinados porque además no son productos caros: pedimos media de caramelos de cabrales (venían caramelos fríos y el helado de acompañamiento derretido), raviolis con huevo frito y rabo de toro (ración muy pequeña). Por la botella de agua te cobran 3,60 € y cada cubierto 1,80 €. Nunca he escrito comentarios de ningún restaurante pero con este nos hemos sentido estafados. Antes nos gustaba mucho pero es un restaurante al que no volveremos.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es muy buen sitio, tanto para tomar una copa de vino y picotear algo en la barra,como para cenar en uno de sus comedores,ya que hay uno arriba y otro en la parte de abajo.La comida es muy buena,original y bien presentada.Para mí,sirven de los mejores huevos rotos que he probado.Ricos postres,servicio muy atento,decoración cuidada y relación calidad-precio correcta.Muy recomendable.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Por coincidencia el día de todos los Santos pasé por El Rosario.Era nuestra última noche en Madrid y queríamos comer algo cerca del hotel. Entramos al Rosario unicamente porque estaba abierto pero la sorpresa fue inmensa. Tanto la atención como la comida estuvieron espectaculares. No dejen de probar la hamburguesa tempurizada.