“Muy con toques originales”
Opinión sobre El Rosario

El Rosario
Reserva con
El Rosario no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.848 de 11.709 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta de nuestra especial fusión de comida tradicional y creativa.Disfruta de la fusión de comida tradicional y creativa. Degusta los platos de toda la vida de una manera muy especial en un ambiente agradable y con el mejor servicio, Tenemos una amplia carta de vinos. Entre nuestras especialidades podrán encontrar:- Langostinos con salsa de vermut y mostaza.- Berenjenas fritas con salmorejo.- Huevos de la casa.- Croquetas surtidas.- Chipirones rellenos de verduras acompañados de spaguetti negro.Buen producto y original elaboración y producción.Excelentes postres caseros.Cocina creativa, Cocina de mercado, Cocina española, Acepta tarjetas, Local climatizado, Restaurante típico.
Opinión escrita 25 abril 2014

Todos los platos están bien o muy bien. Con respecto a hace algunos años la carta se ha modernizado y es un pelín más caro respeto a los primeros tiempos, pero creo sinceramente que merece la pena: el nivel ha subido lo suficiente como para justificar dicho incremento.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El sitio es un bar-restaurante normal, más bien feote, pero la comida es sorprendente, bien presentada y lo mejor, muy rica. Merece la pena conocerlo.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El ambiente no es nada de otro mundo pero la cocina está en otro nivel. La base de pescado predomina y hay algunos platos te carne. Muy buena la steak tartar. Hay platos para compartir y platos más fuertes para una. Recomiendo combinar. Este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable y volveremos

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Solíamos ir bastante a este restaurante, pero la ultima vez que hemos estado han reducido a la mitad la cantidad y han subido mucho los precios. Pedimos tres medias raciones con agua (sin postre) y nos han cobrado 38€. Cuando vimos los precios en la carta nos quedamos alucinados porque además no son productos caros: pedimos media de caramelos de cabrales (venían caramelos fríos y el helado de acompañamiento derretido), raviolis con huevo frito y rabo de toro (ración muy pequeña). Por la botella de agua te cobran 3,60 € y cada cubierto 1,80 €. Nunca he escrito comentarios de ningún restaurante pero con este nos hemos sentido estafados. Antes nos gustaba mucho pero es un restaurante al que no volveremos.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es muy buen sitio, tanto para tomar una copa de vino y picotear algo en la barra,como para cenar en uno de sus comedores,ya que hay uno arriba y otro en la parte de abajo.La comida es muy buena,original y bien presentada.Para mí,sirven de los mejores huevos rotos que he probado.Ricos postres,servicio muy atento,decoración cuidada y relación calidad-precio correcta.Muy recomendable.