“para repetir” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Esteban

Esteban
Reserva con
Esteban no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.216 de 10.451 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La Latina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos de manera informal, en plan de tapeo. El local estaba lleno y tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieron mesa y de verdad que mereció la pena. Todo lo que pedimos estaba buenisimo y las cantidades abundantes, género de primera y muy bien de precio. Los camareros muy simpáticos y agradables.
Lo recomiendo y desde luego volveremos...nos quedaron muchas cosas por probar!!!!

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida de siempre, calidad insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente cocina, materia prima de primerisima calidad y muy bien tratada.
Guisos tradicionales de toda la vida te transportan a las cocinas de nuestras abuelas.
La gallina en pepitoria, albondigas, callos a la madrileña, caracoles estofados, pimientos rellenos de bacalao, sin olvidar la paletilla de cordero lechal o el cochinillo asado.
De postre unos buñuelos de crema pastelera con salsa de chocolate caliente para chuparse los dedos.
Tienen una zona de barra y un comedor muy acogedor para tapear, todo lo que vi servir tenia una pinta estupenda. Es una buena opción para tomarte unos vinos y unas tapitas sin que el bolsillo se resienta demasiado.
Me lo apunto para la próxima ocasión...Ah!! Y un doce sobre diez para los camareros. Servicio insuperable sin ser agobiantes.
Muy recomendable!!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Racanería general”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos dos matrimonio maduros, pedimos, los hombres cocido madrileño (25 euros SIN IVA, SIN PAN, SIN VINO, SIN POSTRE), la sopa era del día anterior o se les habían pasado los fideos, además estaba sosa (no de sal sino de sabor), el vuelco de garbanzos, carne y verdura vino todo junto y era escaso y también sin sabor ninguno (soy madrileño y he comido muchos cocidos en mi vida).
Las mujeres también pidieron sopa de cocido pero al ser de menú les trajeron unos cuencos pequeñitos (les costará mucho poner un plato como los de los otros dos comensales), una pidió rabo de toro y según ella estaba completamente pasado de cocción, la otra pidió huevos estrellados y estaban bien. El pan escasísimo y el vino DE LA CASA 18 euros. Los postres para los que pidieron menú eran correctos.
Total factura: 2 cocidos (a 25 euros cada uno) y dos menús (a 25 también) + vino + cafés (2) + IVA = 137 euros.
No nos gustó, además para entrar al salón pasas delante de la cocina (no de diseño precisamente) y el camarero hablaba más que nosotros.
Precio medio: 34 euros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Qué desastre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Posiblemente por ser Agosto, aquello fue un desatino. El servicio malo, el género regular y el precio elevado. Lástima.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Muy castizo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sorprende su autenticidad estando en la cava baja, en pleno barrio de la latina, pero si que llama la atención que hayan sido capaces de mantener su esencia y sabor. Caí por casualidad a la hora del aperitivo y pude encontrar sitio de milagro para probar sus maravillosas croquetas y el revuelto de morcilla que quitaba el hipo! Una cosa deliciosa! No dejen de probarlo, si es que consiguen hueco.