“Atención muy buena, cocina un poco pasada de moda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jai-Alai

Jai-Alai
Reserva con
Jai-Alai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.207 de 9.367 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Restaurante privado, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Atención muy buena, cocina un poco pasada de moda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La atención muy buena, el local agradable y señorial, pero la cocina un poco anticuada: verduras rehogadas con mucho aceite, platos poco ligeros en general.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida aceptable con servicio desbordado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entrantes a mejorar, croquetas buenas
Carne aceptable y resto comida hígado y bacalao buenos
Pan correoso chicle
Mesa muy pequeña para 4 comensales , todas las del mismo tipo estaban ocupadas por 2 personas, nos dijeron que es que había comuniones
Servicio malo, desbordado, sin atención alguna y despachando en vez de atendiendo
Después de muchos años nos daremos un descanso largo

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad/precio y todavía mejor trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos celebrado nuestra boda en el restaurante Jai Alai y hemos quedado muy satisfechos. No sólo la comida estaba excelente, sino que el trato recibido ha sido perfecto. Desde el primer día que contactamos con ellos para organizarlo hasta el día de la celebración. Los camareros estuvieron en todo momento atentos a la mesa sin que casi te dieras cuenta de su presencia.

Nos alegramos mucho de haber elegido Jai Alai para nuestra boda.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Quien tuvo, no retuvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco en Jai-Alai desde hace 25 años, y va cuesta abajo y sin frenos. He decidido no volver a ir a ninguna celebración en este restaurante. No se puede cobrar 50 euros por persona por un menú de entrantes y principal, si se puede llamar principal a un solomillo cocido, que no se atreverían a ponerlo en ningún menú de 12 euros en Madrid.

Visitado el marzo de 2014
MiguelBustin, Propietario en Jai-Alai, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Lamento muchísimo que su experiencia fuera tan mala en nuestra casa. Es una pena que no lo reclamara en el momento, le hubiésemos hecho otro solomillo a su gusto.. El punto de la carne en grupos grandes no siempre complace a todo el mundo pero tanto si es para pasarlo más como para hacer uno nuevo estamos siempre dispuestos a adaptarnos al gusto del cliente.
Recibir una crítica tan dura como esta es un palo para nosotros, que aunque le haya parecido lo contrario nos esforzamos para que el cliente siempre repita, de eso vivimos. No somos un restaurante de paso, tenemos 91 años a nuestras espaldas y eso es gracias a la fidelidad de nuestros clientes.
En cualquier caso después de este suspenso que nos ha puesto nos pondremos las pilas y ojalá usted nos diese otra oportunidad cuando se le presente la ocasión.
Y obviamente esta usted muy enfadado, pero seamos justos, esos 50€ Incluía cerveza al llegar entrantes a compartir: croquetas, tostas de foie con manzana, chistorra, ensalada de queso de cabra, cazuelitas de champiñones en salsa. Plato principal a elegir entre merluza con chipirones o solomillo de ternera con patatas a lo,pobre y pimientos de Piquillo. Postre canutillos con helado de vainilla. Vino Rioja Crianza café, cava y una copa. ¿De verdad le parece que esto es de menú de 12€?
De todas formas está bien que nos abra los ojos, porque estábamos convencidos de que el grupo había quedado contento ya que al día siguiente yo recibí el siguiente mail de la persona que organizó la cena "Lo primero darte las gracias por todo, la comida estuvo muy bien y el trato de los camareros fue fenomenal"
Pero por favor animese a volver no nos tache con ese nunca!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen menú del día, excelentes tortillas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El jai- alai es un asador vasco muy conocido en Madrid. Nosotros sólo hemos probado su versión bar, es decir, la parte baja del asador en el que cada día se juntan a desayunar y comer un montón de trabajadores de la zona.
El menú está bastante bien. Tiene como 5 o 6 platos para elegir, tanto de primero como de segundo, que suelen estar buenos.
Además, la estrella de la barra son sus tortillas: de paella, calamares, boloñesa, calabacin, bacon queso, etc. que, aunque pueden parecer extrañas, están riquísimas.

Visitado el mayo de 2013