“Efectivamente decepcionante y caro”
Opinión sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente
Reserva con
La Tasquita de Enfrente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.795 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Efectivamente decepcionante y caro”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, el trato poco amable por no decir frío, el precio descomunalmente caro.
Creo que se pasan bastante.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En un agradable y cálido comedor, con una cocina honesta a precios muy elevados y con una atención por parte del sumiller que ha rozado lo esperpéntico y ha superado la soberbia, tan sólo puedo decir decepcionante.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca había estado en un sitio tan especial y particular como este. Me llevaron unos amigos y me gustó mucho: es un lugar pequeñito y especial, de esos que se descubren andando por las callecitas de Madrid. La comida estaba muy buena y los productos eran frescos, os lo recomiendo sin duda!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un mal día?”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Unos buenos amigos me recomendaron la Tasquita y acudí seguro de encontrar un lugar especial. El dueño nos propuso un menu de degustación y nos fiamos de su recomendación. La comida fue correcta, sin más. El servicio desigual. Y la factura, asombrosa sin consideramos lo anterior. Pagar casi 100€ por persona para una tasca de este estilo no se justifica en absoluto. Volviendo a los amigos, dejo el beneficio de la duda: casi tuvieron una mala noche, el problema es que me toco pagarla!

• Visitado el abril de 2014
“Cocina de calidad, sin formalidades”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Con un ambiente tan informal no esperaba una experiencia culinaria tan exquisita. La Tasquita de Enfrente superó todas mis expectativas. Siguiendo los consejos de un camarero majísimo he probado la ensaladilla rusa y la raya a la mantequilla negra. ¿El veredicto? Dos platos riquísimos y únicos.

• Visitado el febrero de 2014