“Fantástica materia prima y bien cocinada”
Opinión sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente
Reserva con
La Tasquita de Enfrente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.740 de 11.193 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante porque aunque sólo he ido una vez,me encantó. Comimos la ensaladilla que por lo visto tiene fama[lo peor de todo,y enana ], espárragos, y alcachofas muy buenas. Luego me pedi un atún, el más rico que he comido en mi vida. Lo único malo es que recurren al truco de leer el menú,de manera que no sabes lo que cuesta cada plato.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tasquita de Enfrente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Como siempre La Tasquita a un gran nivel, en mi opinión es un local muy interesante por la decoración y el cómo se plantean la cocina de mercado. Probamos unos higos a la plancha son soja y anchoa impresionantes, y una corvina marcada sencillamente insuperable, la bodega buena y el trato siempre muy profesional, un lugar de referencia.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, el trato poco amable por no decir frío, el precio descomunalmente caro.
Creo que se pasan bastante.

Opinión escrita 13 mayo 2014

En un agradable y cálido comedor, con una cocina honesta a precios muy elevados y con una atención por parte del sumiller que ha rozado lo esperpéntico y ha superado la soberbia, tan sólo puedo decir decepcionante.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nunca había estado en un sitio tan especial y particular como este. Me llevaron unos amigos y me gustó mucho: es un lugar pequeñito y especial, de esos que se descubren andando por las callecitas de Madrid. La comida estaba muy buena y los productos eran frescos, os lo recomiendo sin duda!