“El mejor atún”
Opinión sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente
Reserva con
La Tasquita de Enfrente no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.693 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 16 junio 2014

El pasado sábado mi novio me invitó a cenar por sorpresa en la Tasquita de enfrente. Nunca había comido en este sitio, aunque si lo conocía de pasar por la calle y me encantó.
Pedimos ensaladilla y setas para compartir y de segundo elegí atún rojo, que estaba exquisito.
Tengo claro que repetiré en cuento pueda. Todo estaba muy rico pero el atún me fascinó.

Opinión escrita 7 junio 2014

Con los precios que tiene este restaurante sinceramente no merece la pena. Nos habían hablado muy bien pero al entrar y ver una salita enana sin gusto nos llevamos un chasco. Llegamos 15 min tarde según la reserva y ya no nos quisieron servir el menú degustación. El servicio nos molestó un poco porque el camarero no paraba de meterse en nuestros asuntos, fue un poco raro. La comida estaba muy bien pero no nos compensó con el resto de cosas, así que no volveremos...

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante porque aunque sólo he ido una vez,me encantó. Comimos la ensaladilla que por lo visto tiene fama[lo peor de todo,y enana ], espárragos, y alcachofas muy buenas. Luego me pedi un atún, el más rico que he comido en mi vida. Lo único malo es que recurren al truco de leer el menú,de manera que no sabes lo que cuesta cada plato.

Opinión escrita 3 junio 2014

Como siempre La Tasquita a un gran nivel, en mi opinión es un local muy interesante por la decoración y el cómo se plantean la cocina de mercado. Probamos unos higos a la plancha son soja y anchoa impresionantes, y una corvina marcada sencillamente insuperable, la bodega buena y el trato siempre muy profesional, un lugar de referencia.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida correcta, el trato poco amable por no decir frío, el precio descomunalmente caro.
Creo que se pasan bastante.