“Simplemente espectacular”
Opinión sobre Ordago

Ordago
Reserva con
Ordago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 321 de 12.037 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un fantástico restaurante con un servicio excepcional, todos los platos son muy buenos, una verdadera experiencia para los sentidos, dejaros recomendar porque saldréis muy satisfechos. El encargado es muy amable, el que va repite, os lo aseguro.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Desde hace muchos años frecuentamos este restaurante y nunca nos ha defraudado, cocina vasca con productos muy frescos y perfectamente cocinados sin acompañamientos innecesarios que desvirtuen la calidad de sus carnes y pescados. Seguiremos visitando este restaurante.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Nuevamente ha sido un acierto ir a disfrutar de la comida en este restaurante, y nuevamente nos ha encantado. Esta vez, ha tocado: almejas a la marinera, (espectacular la salsa), mi mujer se ha decantado por el solomillo, se deshacía en la boca; y yo me he tirado a por el Bacalao Or-dago, igualmente se deshacía en la boca. Para terminar, un arroz con leche, muy bueno!. Volveremos. Es un valor seguro.Un saludo

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Conozco Or-dago desde hace muchos años, teniamos la buena costumbre de ir una vez al año copincidiendo con estas fechas media docena de compañeros de trabajo para celebrar los cumpleaños de varios de nosotros. Luego he estado sin ir mucho tiempo la verdad, ya no vivo en Madrid; y decidi volver en mi ultimo viaje.. ya no lo llevan los padres, como muchos otros sitios la siguiente generacion se ha hecho cargo de la buena herrencia que les enseñaron sus ancestros, misma profesionalidad, igual dedicacion y el mismo lugar, casi igual que otrora, con los manteles de cuadros y la decoracion tradicional vasca.

En cuanto a la comida que es lo que realmente importa; excelente, magnificas las alubias de Goierri, suaves y deliciosas, estupendos los pimientos con morcilla y las nabitas rellanas de mollejas y muy logradas las kokotxas, aunque son mas en salsa verde que un pil-pil en toda regla. Bueno el vino, aunque la bodega no creo que sea su fuerte, los postres tradicionales vascos como la cuajada o la leche frita correctos. Yo fui a comer, antiguamente solo se podia ir a comer, ya que segun me explicaron los dueños preferían ganar menos dinero y dar un perfecto servicio al cliente sin perder la cercanía de la atención del dueño y para conseguir eso con dos turnos había que matarse. Sigue estando lleno como siempre, hay que reservar y el trato sigue siendo excelente. Creo que ya también abre para cenar, aunque olvide preguntarlo.

En fin, si acaso se echa de menos alguna adaptación a los nuevos tiempos, pero si quieres comer buena cocina vasca tradicional , este es tu sitio. Tiene excelentes pecados y un impecable chuleton, que yo no comí pero si probé.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tipico restaurante Vasco, con cocina de mercado, no tienen carta, el metre te canta los platos, compartimos unas anchoas, muy buenas, unas judias, plato contundente y bien elabarado. Una de las especialidades son los revueltos nos decidimos por el de hongos, el revuelto sin pena ni gloria.
De segundo unos chipirones en su tinta, pequeños y muy buenos.
Para beber un txacoli.
Sin duda volveremos a probar la carne.