“Buena comida pero carisimo y decadente”

Restaurante Senorio de Alcocer
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Senorio de Alcocer no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6.370 de 11.190 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos cenando 4 personas con Clubkviar. Era sábado y estabanos solos en el comedor. El servicio excelente, aparcacoches y 2 personas en la sala. Nos recomendaron de entrante los espárragos y las alcachofas para compartir. Calidad excelente, buenísimas las verduras de temporada. De platos principales 1 ración de cola de merluza al horno para compartir, buenísima, lasaña de boletus, muy rica y el rape con langostinos. 2 postres de frutas, 2 tés y 2 copas de vino. Sin la promoción del 30% habría salido 230€, con el descuento 170€. Carísimo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Senorio de Alcocer
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Hacia tiempo que no volvía a este restaurante, y si la primera visita fue buena la segunda aun mejor ya que pude comprobar que no se había perdido el buen gusto por la cocina en este transcurso de tiempo, la crisis no ha hecho que en este lugar hayan descuidado el buen producto para sus platos.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Me recomendaron este restaurante unos amigos, me dijeron que probara las Vieiras Gratinadas sobre Pisto fue una buena elección,aunque también tengo que comentar el plato de mi acompañante el Rape Grande a la Bilbaína!El servicio muy correcto y el lugar muy limpio, da gusto frecuentar restaurantes así!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hacia más de 6 años que no lo visitábamos y fuimos después de haber leído que al propietario y maitre Doroteo Martín le habían dado el premio Metrópoli a toda una vida en la profesión.
El restaurante sigue igual que hace 6 años pero para que cambiarlo, es un lujazo de lugar, la decoración es elegante y clásica, como un salón inglés.
Además del servicio que es impecable, la comida sigue siendo una delicia, recetas de siempre muy bien hechas, siguen apostando por el buen producto y el respeto a la buena materia prima.
Desde aquí felicitar al propietario y desearle muchos años más de éxitos.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Esto es un buen restaurante por los 4 costados aunque hoy en día la vanguardia gastronómica camine por otros sitios, hemos cenado y nos ha parecido magnífico.
El servicio es delicioso, muchos años de experiencia y eso se nota en cada paso que dan, los camareros perfecto.
El menú muy clásico pero delicioso, buena materia prima en todo, desde el aperitivo hasta los postres nos han parecido una comida de mucho nivel.
Un lugar imprescindible en Madrid.